Quien juega SSS NL25 en partypoker?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Me gustaría saber si hay gente que juega este nivel y le esta siendo rentable, repito otra vez lo mismo, a ver si esta vez alguien contesta porque estoy realmente frustrado.

Estas últimas sesiones estoy jugando 100% la estrategia, solo tuve un error, meti all-in en el flop pensando que estaba contra 1villano y estaba contra 2, el resto todo bien. Lo revise varias veces en PT3 y es la única que jugué mal según la estrategia.

Siempre subo si me resuben me llevan superado, o por contra voy a flip coins, solo recuerdo de 4 manos más o menos que me pagaron con clara desventaja (para ellos). Llevo 5k manos y veo que si sigo en ese nivel no voy a dar recuperado, en cambio NL10, lo llevo perfectamente y a no ser que tenga muchos bad beats acabo en positivo la sesión.

Son mejores otras salas para SSS NL25? Como os va a vosotros? Plz contestarme que esta situación me está jodiendo realmente.

Un saludo!
  • 1 respuesta
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Yo no hago SSS, solo a veces...le hago una especia de variante, y en NL25 en una sesion de 1 hora saco entre $5 y $10 de ganancia. Es cuestion de tener paciencia y combinar con algunos robos de ciegas :tongue:

PD: salvo que entre en tilt y se vaya todo al carajo jajaja.