Version v62 Disponible! + FEEDBACK!!!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mensaje de Wishmaster

Hemos corregido todos los bugs que salieron en la version 61. Desde que tuvimos problemas con los con los valores erroneos de tiempo y de dia/mes, como tambien otros problemas grandes en la version 61, por favor hagan lo siguiente:

1) descarga e instala la version 62 del elephant [URL=- the "-100" stats bug - river af=1.0 bug - wrong time values full tilt - day/month mix up - editing hud layout and saving]Aqui[/URL]

2) Inicia Elephant

3) Ve a "Administrar base de datos", y selecciona en "Reparar base de datos" en tu base de datos activa.

Tomara algo de tiempo, pero todos los errores de la base de datos que causo la v61 seran resueltos.

DEscarga Pokerstrategy Elephant v62

Errores solucionados en esta version:
      - El bug de las stats "-100"
      - El bug del river en la stat AF=1.0
      - Error en los valores de tiempo de Full tilt
      - dia/mes error
      - EL problema con la edicion del hud y que no se guardaba correctamente.

Bueno Esperemos que se les solucione sus problemas y si despues de esto siguen teniendo problemas por favor hagan FEEDBACK en este mismo hilo.

Saludos
      Jesus
  • 17 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      loool grax jesus!!!!!que bueno xDD..Esperemos que ahora ya si ande todo bien..en un rato lo instalo todo y te paso un feedback con como vaya ;)
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Bueno pues a ver que tal va esta version jeje :D
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      vamos a probar a ver que tal..gracias
    • Milingo
      Milingo
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 83
      no se puede actualizar directamente desde el elephant?
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      lo estuve probando y por ahora va de lujo.. gracias por la rapida correcion de la version. espero que mi suerte mejore pq sino este mes va a ser muy negativo
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      En PartyPoker, ¿qué layout debemos elegir con el 0.62? ¿el viejo o el nuevo?

Un saludo.

P.D: Hay que agradecer a los desarrolladores y al resto que hayan solucionado los problemas de 0.61 tan rapido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues no lo espeficicaron pero de preferencia usa el viejo o puedes probarlo con el nuevo.

Saludos
      Jesus
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola, el problema que encuentro es que en la opción manos no muestra las estadísticas de los jugadores cuando se marca la opción estadísticas, solo las muestra cuando se selecciona la opción sólo jugadores en el flop (el error que no mostraba a estos jugadores cuando se marcaba esta opción si que se arregló)
      añado: también me muestra en el sumario de vista general como que jugué una mano de NL 0,15$/0,26$ ?????
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de fitore
      añado: también me muestra en el sumario de vista general como que jugué una mano de NL 0,15$/0,26$ ?????
      jajaja, yo ya venía a postear esto ... pero estoy reparando la BD a ver si así se arregla. En 30 mins aviso :evil: :evil:

edit: No cambio!! ... ya no me acuerdo cuando jugué 0.45/0.90 ... estaría borracho!!??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me pueden mandar el historial de manos de estas manos que aparecen en niveles raros.

a Jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Lo instale de cero ya que uso el Holdem Manager ...

Despues de importar las manos de PS y PP me dice que no hay datos y no muestra manos.

Ya desisntale, reinicie la BD, volvi a importar los archivos de las salas y nada.

La version de Postgres es la 8.3

Aclaro que no sale error mientras se importan las manos, es mas solo salen como 10x de duplicadas entre 110K.

Sera que falta configurar algo, cuando termina el software muestra los usuarios que detecto. (Efectivamente los usuarios con que juego en distintas salas).
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Jesus80
      Me pueden mandar el historial de manos de estas manos que aparecen en niveles raros.
      Estoy perdido ... como obtengo el historial si los softs que uso me mueven los archivos?? :rolleyes: :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A donde los mueven?..a una carpeta aparte?..si es el elephant te las manda a
      mis documentos--->elephantHH
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de loin24co
      Lo instale de cero ya que uso el Holdem Manager ...

Despues de importar las manos de PS y PP me dice que no hay datos y no muestra manos.

Ya desisntale, reinicie la BD, volvi a importar los archivos de las salas y nada.

La version de Postgres es la 8.3

Aclaro que no sale error mientras se importan las manos, es mas solo salen como 10x de duplicadas entre 110K.

Sera que falta configurar algo, cuando termina el software muestra los usuarios que detecto. (Efectivamente los usuarios con que juego en distintas salas).
      Tienes bien configurado tu nombre de usuario de la sala?
      Configuracion-->salas

Asegurate de que no haya filtros activados.
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Jesus, hay que desinstalar la version vieja y el postgres para instalar la version 62? Es decir hay que empezar de cero?
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      original de Jesus80

a Jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
      Ya te envié el historial :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de gusbe
      Jesus, hay que desinstalar la version vieja y el postgres para instalar la version 62? Es decir hay que empezar de cero?
      No, no es necesario desinstalar solo descarga e instala y solo reemplazara el anterior.

@Fitore - gracias ya me llego, ahora estate pendiente a noticias se lo enviare a soporte.

Saludos
      Jesus