filtros del HM1 y diferentes resultados

• aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas, tengo un problema con los filtros del HM1 y es que esta mañana sin venir a cuento mientras trasteaba con los mismos filtrando situaciones de burbuja me ha saltado el siguiente cartelito:

He salido del HM1, mas bien me echo pero bueno, reiniciado el pc, arrancado como administrador y nada sigo sin poder acceder a los filtros. ¿alguna idea de como solucionarlo?

Por otro lado dado que no pude jugar con los filtros del HM1 tuve que ponerme a usar los del HM2 y me he fijado que los datos referentes a mi paso por los sits de 3€ tanto en resultados como en EV son muy distintos, a su vez estos son diferentes a los que proporciona el SharkScope......

Según el HM2 estos son mis resultados.

Según el HM1 son los siguientes:

En principio pensé que esos 3 sits que en el HM1 aparecen como no completados (desconozco el motivo) eran los causantes de la diferencia y quizás lo sean, pero solamente de las ganancias/perdidas reales ya que los respectivos EVs tienen una diferencia de poco mas de 70€ siendo esta la diferencia mas relevante.

Según el SharkScope voy ganando unos 6€..... ¿A quien hago caso para saber las ganancias/perdidas reales? y ¿para las ganancias/perdidas del EV de cual me fio, HM1 o HM2?

Un saludo y gracias por adelantado.
  • 3 respuestas