yo llevo poco jugando y la verdad es que ya he visto alguna de estas. Lo que hay que tener claro es que en el poker por muy bien que quieras jugar, las probabilidades de que salga una carta u otra, no son mas que eso, probabilidades. Lo que dice la estratégia es que jugando como juegas, a la larga, jugando un número que tienda a infinito de manos (las matemáticas me han hecho mucho daño

) vas a salir ganando porque juegas con la probabilidad de tu parte.
La probabilidad de esos riverazos es muy pequeña, habrá mil veces que ni te has preocupado de lo que sale en el river porque no te ha afectado (con ese tipo de manos), normalmente te acuerdas de estas que son las que fastidian

.
Cuando te pase eso en alguna mesa, lo que tienes que hacer es aprovecharte de saber que hay un personajillo que ha entrado subiendo de cara con un farol impresionante, le pones la notita, metes mas fichas y poco a poco hasta que recuperes.
Para jugar cash lo que hay que hacer (desde mi punto de vista, con el poco tiempo que llevo) es ser muy constante con la estratégia que sigas, ya que con las matemáticas en la mano tienes todas las de ganar (con el tiempo y una caña, está claro).
Venga, no te desanimes!
un saludo!