Rumores en salas de poker online

• 43 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola badami37

Pues esperemos que sea Mentira, porque sino....estamos jodidos todos.

Hubo un rumor de que una Sala utilizaba Bots para llenar las mesas. (pero son mas faciles de jugar) ya que juegan siempre con los mismos rangos

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      segun entiendo en i poker hay y son legales ahi
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de grindertico
      segun entiendo en i poker hay y son legales ahi
      Ese rumor procede de que un empleado de esa sala reconoció que había bots para dar liquidez.

Un bot que use inteligencia artificial es imbatible porque sus rangos serán dinámicos adaptándose a los nuestros.

Hay bots famosos por su efectividad, el mejor de ellos es Polaris y derrotaba sistemáticamente a jugadores profesionales:

http://en.wikipedia.org/wiki/Polaris_(poker_bot)

Había también un programa de simulación de Holdem No Limit que usaba IA, su nombre era Poki Poker, desapareció del mercado aunque conseguí hacerme con una copia. Se basaba también en el trabajo desarrollado por la Universidad de Alberta.
    • william1
      william1
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 98
      se especulo mucho sobre la redes ipoker y ongame ,auqque la redes dijeron que era falso y estanban prohibidos, hay regs que confirman que si hay bots,
      'bots oficiales de la sala""
      '
      ''
      ',puedes buscar informacion en los foros de la pagina #pok en re....#
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de william1
      se especulo mucho sobre la redes ipoker y ongame ,auqque la redes dijeron que era falso y estanban prohibidos, hay regs que confirman que si hay bots,
      'bots oficiales de la sala""
      '
      ''
      ',puedes buscar informacion en los foros de la pagina #pok en re....#

Yo creo haber estado jugando contra bots en WH, pero la verdad es que eran de lo más pacífico, hiper nits que sólo subían si la mano era suya.

También tengo noticias de un regular de NL500 que me pasó el historial de manos de dos bots que el creía haber identificado en su sala.

Esos dos jugadores tenían unas stats en NL100/200/500 muy similares.

Lo malo no es que las salas usen bots para aumentar el tráfico, si no que los usen para extraer liquidez.

Pero lo que jamás podremos saber es si los bots son de la sala o de particulares.

FT en sus últimos tiempos baneaba cuentas acusándolas de jugar como bots; ni siquiera les acusaba de serlo. Esto es lo malo de depender de la mafia.
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      Interesante pero a la final un bot puede ganarle a un jugador promedio en teoría. 8o
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de calimanpool
      Interesante pero a la final un bot puede ganarle a un jugador promedio en teoría. 8o
      Si y no, porque un BOT a la larga le puedes ganar ya que tiene un rango fijo, tan solo es adaptarse a esos rangos

Un Saludo
      Pantxo
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de calimanpool
      Si y no, porque un BOT a la larga le puedes ganar ya que tiene un rango fijo, tan solo es adaptarse a esos rangos

Un Saludo
      Pantxo
      Un bot no tiene porqué tener un rango fijo.

Un bot bien hecho tendrá un rango adaptable a las stats de los rivales, al igual que tenemos nosotros.

Existe una calculadora llamada Card Runners EV, no sé si está prohibida o no en PS, cuesta unos 100 U$D. En esta calculadora se puede meter la estrategia que le supongamos al rival y nos va devolviendo nuestra equity según las cartas que vayan saliendo.

El problema es que da mucho trabajo configurarla y es imposible seguir a un mínimo de jugadores.

Pero para un software desarrollado con este fin, el ir devolviendo en tiempo real la mejor toma de decisiones frente a cada rival es fácil.

Al contrario de nosotros, una calculadora electrónica no se equivoca nunca y funciona
      con infinita más rapidez que nosotros, de ahí su ventaja.
      .
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      http://en.wikipedia.org/wiki/Polaris_(poker_bot)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pantxo2
      original de calimanpool

Un Saludo
      Pantxo
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Otro motivo para dejar el póker :pokerface:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Si son bots, son explotables. Deben ser pocos los bots que pueden pensar y jugar mejor que nosotros en cash o mtt, como dice el amigo, son siempre predecibles y juegan de la misma manera si es qe no son personas en "piloto automatico"

Saludos!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de StraussJ
      Si son bots, son explotables. Deben ser pocos los bots que pueden pensar y jugar mejor que nosotros en cash o mtt, como dice el amigo, son siempre predecibles y juegan de la misma manera si es qe no son personas en "piloto automatico"

Saludos!
      Si son bots comerciales serán tendrán un rango fijo y no irán más allá porque no estarán lo suficientemente desarrollados como para poder leer las stats del HUD.

Pero si son bots de particulares lo suficientemente desarrollados su rango y estrategia no serán fijos, si no la parte explotable de nuestra propia estrategia.

Detrás de cada bot no sabemos quién puede estar. Puede ser alguno de los bots comerciales que se venden en la red; puede ser de algún informático que haya tenido ganas y tiempo de echarle el suficiente trabajo como para aplicar al bot inteligencia artificial, o pueden ser bots de la misma sala para proporcionar tráfico.

Si está lo suficientemente desarrollado de explotable no tiene nada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hay algunos que se atreven a opinar de inteligencia artificial sin tener ni idea de lo que hablan. Ya tengo articulo para mi blog, gracias! :)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de samy4ever
      Hay algunos que se atreven a opinar de inteligencia artificial sin tener ni idea de lo que hablan. Ya tengo articulo para mi blog, gracias! :)
      +1.

El hecho de que sea un bot no quiere decir que sus rangos sean fijos y sea fácilmente explotable. Todo dependerá del trabajo que se haya usado en desarrollarlo. Si no, fijaros en los programas de ajedrez.

Yo tuve una asignatura de Inteligencia Artificial en la Uni, y ya usábamos funciones heurísticas para navegar por árboles de decisión y algoritmos genéticos con los que los que los programas tomaban decisiones y en función del resultado de las mismas iban aprendiendo. Y de esto hace ya 14 o 15 años...
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de samy4ever
      Pega esto a tu blog para divulgación:

http://en.wikipedia.org/wiki/Artificial_intelligence

Y también esto otro para mejor información:

http://poker.cs.ualberta.ca/publications.html

Si lo necesitas pregúntame lo que quieras que te paso información gratuítamente. No pienso cobrarte el coach.

:) :) :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Cristalball12
      original de samy4ever
      Pega esto a tu blog para divulgación:

http://en.wikipedia.org/wiki/Artificial_intelligence

Y también esto otro para mejor información:

http://poker.cs.ualberta.ca/publications.html

Si lo necesitas pregúntame lo que quieras que te paso información gratuítamente. No pienso cobrarte el coach.

:) :) :)
      Si no me acuerdo de algo te pregunto :) Ty!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de oscarrdc
      original de samy4ever
      +1.

El hecho de que sea un bot no quiere decir que sus rangos sean fijos y sea fácilmente explotable. Todo dependerá del trabajo que se haya usado en desarrollarlo. Si no, fijaros en los programas de ajedrez.
      EPIC FAIL

La Deep Blue, la computadora que ganó a Kasparov, utilizó EXCLUSIVAMENTE algoritmos de fuerza bruta. El póker es extraordinariamente más complejo, computacionalmente hablando, y un buen bot con un winrate decente en high stakes probablemente necesitará IA del siglo XXII :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Yo me quiero comprar un bot fish ; y así me siento heads up contra él y lo dejo seco.