empeizo a estar quemao con los calling y lso riverazos de las narices

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Necesito liberar tensiones, estoy quemao he subido en 0',10-0,20 hasta 146 y ahora estoy en 116 y porque??, xq me estan comiendo a bad beats y no puedo mas, bote de 5$ trio de 7 frente a trio de 3 llega el rive y toma otro 3 a tomar por saco, o peor, saco yo el trio en el flop y estos lo ligan entre el turn y el river pero con 22 y sacan poker. luego me toca manos premiun, AA y me lo ganan con un 7-3 dobaldo al final con el 3, coño xq llegan tan lejos???, me toca trio de 7 y el otro lleva AAA. Vuelvo a sacar AA y sale escalera en el river, saco yo escalera que solo me gana A10 y un bote de 8 euros y los tiene (vale ambos tenuamos la escalera montada en el flop, mas q legityimo pero al final quema).

Ya me paso la otra vez, cuando pase de nivel llegue a 100 en 4 dias y despues 30 abajo y pegandome con el 75, empeizo a subir y de repente zas hasta 145... llevo jugaas como 15.000 manos y me sale 1,5 BB/100. Bueno ahora seguro q menos xq esta tarde llevo palmaos 10 $.

Mano KK y sale el p*** A en el flop. dia de cojones -14 dolares q son 70 BB abajo... no es normal
  • 5 respuestas
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Y el que piense q he entrado en tilt, tiene razon acabo de cerrar y terminar cabreandome xq me acaban de ganar una AQs con as en el flop con un 9-2 despues de hacer cap y el tio lo ve... xq sale el 2 en el flop y el 9 en el river y dal igual lo q les metas, q lo ven igual. Alguien sabe si en niveles de 0,5-1 o superiores pasa esto, xq no tengo bankroll pero ganas me dan de ingresar lo suficiente para subir y olvidarme de ellos.

TILT TILT TILT, mE VOY A ENTRENAR A VER SI ME RELAJO UN POCO.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Sólo te puedo decir que te tranquilices. Muchos consejos no te puedo dar debido a que al parecer juegas FL.

Sólo relajate.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      gracias, la verdad es que solo queria desahogarme de esta racha, en estadisticas pasar de ganar el 90% de los AA al ganar el 75%, implica el perder unos cuantos botes importantes (deberia estar sobre el 80% No?). Estas cosas nos pasan a todos, pero a veces cabrea bastante que gente te quite a ti un bote y luego esos mismos lo acaben perdiendo todo pero no contra ti, sino con los demas.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Me he puesto a leer a tu blog y he encontrado que te falta focalización. Debes plantearte que buscas del poker: diversión, ganar un dinero extra o ambas.

He podido observar de que estas jugando varias salas y en algunas tienes cantidades tan ínfimas que sólo te hacen perder el tiempo. Basta de Shastas y de Fujis. Debes aprovechar que en una sala tienes 50$ y eso te ofrece mayor libertad para jugar.

Además otro a punto a considerar es que debes intentar especializarte en una sola modalidad. Veo que juegas Sit&Go, FL y NL. El jugar una sola modalidad te permite tener tanta experiencia que frente a distintas situaciones tu juego ya se vuelve acto de reflejo lo que aparta toda duda de si estuvo bien o mal jugado. Por ejemplo yo solo juego NL SH y muy pocas veces Sit&Go, aunque en estos últimos no me va mal, en mesas NL SH me va mucho mejor. Creo que ya me acostumbré tanto a jugar NL SH que no sé ya como moverme ni siquiera en mesas NL Full Ring.

Además es fácil entrar en tilt en salas como titan en los niveles bajos donde hay tantos calling station que no hay forma de alejarlos con una apuesta agresiva.

Pero algo alentador es que luego de pasar la barrera de los 100$ o 150$ las cosas se vuelven más normales. La gente juega más "normal" y verás que eso es mejor para tu juego. A mí me ha pasado que sufro 1000 veces más en pasar de 50$ a 120$, que pasar de 120$ a 1000$.

P/D: con respecto a los AA dependiendo de las manos que tengas jugadas el porcentaje se va a ir acomodando a la media normal. Además hay que ver que tan agresivo estas jugando esta mano preflop. De todas formas yo por ejemplo tengo justo un 80% de las manos ganadas con esta combinación.

Saludos
    • panko12
      panko12
      Bronce
      na el blog lo tengo un poco abandonao, este mes he jugado casi el 90% fixed 0,10-0,20, menos algun torneo. Me he centrado en titan exclusivamente.

Mis planes será seguir jugando en titan hasta liberar el bono, si es verdad lo que dices sobre los niveles espero poder subir y ver que tal me va.

El tema de los ases es cierto que se va acomdando a ese 80% pero no deja de molestar. En cuanto a preflop en FL hago bet y cap, quitando algunas veces (sobre todo cuando estoy algo quemao que calleo, si hay raise pues cap, viendo el flop suelo meter y me callean hasta q en el river me lo baten, aunque corresponda a ese 20% que me toque perder, cuando pasas de un 90 a 75 pues acabas frito, xq ademas se suelen perder mas botes grandes en ese 20% que los que ganas en el resto del 80%.

De todas formas gracias por los consejos, a ver si paso el blog a un diario en el foro.