probabilidades

• Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      hola muy buenas q probabilidades hay de q con suited connectors preflop en el flop te salga dobles parejas, trips, proyecto de color, proyecto de escalera, full house, escalera flopeada y color flopeado¿¿¿. Gracias por la info, saludos!
  • 7 respuestas
    • badani37
      badani37
      Bronce
      Registro: 12-19-2012 Artículos: 10
      original de Jeivison
      hola muy buenas q probabilidades hay de q con suited connectors preflop en el flop te salga dobles parejas, trips, proyecto de color, proyecto de escalera, full house, escalera flopeada y color flopeado¿¿¿. Gracias por la info, saludos!
      Leere mas de esos términos porq la verdad no te entendí NADAAA,, jajaja
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      jajajaja a lo mejor no me he explicado bien xDD
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      30%
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      alex, eso que dices es cierto?, me parece bastante elevado.

Yo tenia entendido que el 33% de las veces (aprox) ligas algo en el flop, pero ese algo incluye parejas, lo cual es la mayoria de las posibilidades, si de verdad es un 30% de pillar: trips, color, escaleras, proyectos, poker, o escalera de color, si sumamos el % de pillar pareja, tenemos que en un 50% de las veces pillamos 'algo' con suited conector.

No dudo de ti Alex, yo si que no tengo ni idea, pero un 30% me parece mucho para lo que ha preguntado Jeivison.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      .
      Mensaje doble
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Utiliza el programa flopzilla, es perfecto para realizar esos cálculos
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de kimikoloko
      alex, eso que dices es cierto?, me parece bastante elevado.

Yo tenia entendido que el 33% de las veces (aprox) ligas algo en el flop, pero ese algo incluye parejas, lo cual es la mayoria de las posibilidades, si de verdad es un 30% de pillar: trips, color, escaleras, proyectos, poker, o escalera de color, si sumamos el % de pillar pareja, tenemos que en un 50% de las veces pillamos 'algo' con suited conector.

No dudo de ti Alex, yo si que no tengo ni idea, pero un 30% me parece mucho para lo que ha preguntado Jeivison.
      No no era troleada pero se me olvido el :coolface: :coolface:

Como dicen por arriba el flopzilla te dice esto, aunque no le veo mucha utilidad a saber estos porcentajes asi a secas