Nivel .es vs .com

• KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Hola me gustaria mucho conocer alguien ke juega .com para poder comparar el nivel de las .com vs .es aciendo sesioens live. Gracias

Me interesan sit and go gracias
  • 47 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola KALITETEAM

No soy experto en Sit&Go, pero te puedo decir que el Nivel de .es es muy bajo con respecto a .com ya que en .com hay muchos mas jugadores y por tanto hay mas nivel

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Gracias, pero se paga mucho menos comision, compensa? o hay tanta diferencia de nivel ke no compensa?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Por lo que se, es mucho mas bajo el de la .es, lo de la comision nose como es en la .es

Saludos!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de Pantxo2
      Hola KALITETEAM

No soy experto en Sit&Go, pero te puedo decir que el Nivel de .es es muy bajo con respecto a .com ya que en .com hay muchos mas jugadores y por tanto hay mas nivel

Saludos¡

Que haya mas jugadores no implica que haya necesariamente mas nivel. Tambien hay mas fishes, no?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Tynit00n: si, pero siempre hay mas % de gente buena que de mala

Saludos¡

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de Pantxo2

Saludos¡

Eso no tiene porque ser cierto.

Es mas en niveles altos en .es esta Siempre full regulares 95%
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Desfase: en Niveles Altos de .es tienes toda la razón, Pero ha que en .com hay mas fishes en Niveles altos?

El Porqué, es porque hay mas gente y mas Gumblers