Nivel .es vs .com

• KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Hola me gustaria mucho conocer alguien ke juega .com para poder comparar el nivel de las .com vs .es aciendo sesioens live. Gracias

Me interesan sit and go gracias
  • 47 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola KALITETEAM

No soy experto en Sit&Go, pero te puedo decir que el Nivel de .es es muy bajo con respecto a .com ya que en .com hay muchos mas jugadores y por tanto hay mas nivel

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Gracias, pero se paga mucho menos comision, compensa? o hay tanta diferencia de nivel ke no compensa?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Por lo que se, es mucho mas bajo el de la .es, lo de la comision nose como es en la .es

Saludos!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de Pantxo2
      Hola KALITETEAM

No soy experto en Sit&Go, pero te puedo decir que el Nivel de .es es muy bajo con respecto a .com ya que en .com hay muchos mas jugadores y por tanto hay mas nivel

Saludos¡

Que haya mas jugadores no implica que haya necesariamente mas nivel. Tambien hay mas fishes, no?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Tynit00n: si, pero siempre hay mas % de gente buena que de mala

Saludos¡

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de Pantxo2

Saludos¡

Eso no tiene porque ser cierto.

Es mas en niveles altos en .es esta Siempre full regulares 95%
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Desfase: en Niveles Altos de .es tienes toda la razón, Pero ha que en .com hay mas fishes en Niveles altos?

El Porqué, es porque hay mas gente y mas Gumblers

Esto es mi Opinión, Cada uno saca otras opiniones(diselo a Fairy)

Un Saludo
      Pantxo
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      :nh a la mayoría de argumentos. :ayfkm
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      La com es mas dificil, incluso en los niveles altos, pienso yo!

Saludos.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Yo creo que hay mas fishes gordos en .es quiza de media en micros, pero el reg medio me parece mejor(al menos en NL25-NL50) o quizas es que antes habia tantas mesas que los esquivabas. Y al haber poco trafico(hablo de FR) siempre tienes que aguantarlos porque estan en las mesas buenas tambien.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pantxo2

Saludos¡

Eso es una falacia bastante tocha.

Aún y así, el nivel de la .es <<<<<<<<<< .com, simplemente porque los regs de la .com son más buenos/hay menos fishes. Haya más o menos jugadores. No es cierto que en .es no haya fishes en niveles altos comparado en .com.

Samy
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de samy4ever
      original de Pantxo2

Saludos¡

Aún y así, el nivel de la .es <<<<<<<<<< .com, simplemente porque los regs de la .com son más buenos/hay menos fishes. Haya más o menos jugadores. No es cierto que en .es no haya fishes en niveles altos comparado en .com.

Samy
      N100 .com <<<<<<<<<<<< Nl100 .es te pongas como te pongas
      Los regs españoles que jugaban NL200+ en .com están jugando en NL100 y Nl200 pq no hay mesas más arriba...y los el % de fishes/regs es mucho más bajo que en .com
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de tiraxines
      original de samy4ever
      original de Pantxo2

Saludos¡

Samy
      N100 .com <<<<<<<<<<<< Nl100 .es te pongas como te pongas
      Los regs españoles que jugaban NL200+ en .com están jugando en NL100 y Nl200 pq no hay mesas más arriba...y los el % de fishes/regs es mucho más bajo que en .com
      Doy fe de ello :)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      La gran ventaja de .com es que siempre es de noche en algún país, que es el horario donde más recreacionales juegan. Jugar sobre las 16:00 en .es equivale a que haya pocas mesas y en general la proporción de regs sea abismal. Y efectivamente hay regs de NL200 y NL500 que tienen que abrir NL100 porque no tienen mesas suficientes. Y si vas arriba están siempre los jonyctt, nayita, Squall... y el que tenga huevos de sentarse a jugar con ellos :roto2:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      No sé si es que estoy muy cansado o qué diantre, pero veo algunas opiniones tan mal expresadas que ni siquiera me entero de cuál es su postura (no digamos ya entender los argumentos).

Yo personalmente sólo me he movido por NL25-50 en stars.com y stars.es y no veo mucha diferencia entre una y otra.

¡Saludos!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      En las .es, a partir de ciertas horas, en micro tienes buen trafico, y puedes hacer una buena seleccion de mesas, pero en cuanto te mueves a otro horario, incluso en NL10, la cantidad de regs es abismal y no compensa jugar ni en NL10, asique ni me imagino lo que debe ser NL50+

Ademas, yo me acuerdo que en las .com, bati NL10-25 y apenas juntaba 1k manos de unos pocos regs, en cambio en las .es, tengo a muchos regs con mas de 1k manos y eso que apenas juego 1-2h hora al dia, y esto hace que jugar en late cada vez sea mas complicado, cosa que en videos-entrenos no se ve.
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      yo creo que en .es es mas facil encontrar 2+ fishes por mesa (nl25-50 que juego yo) pero estoy seguro que 5 regs random de .es contra 5 regs random de .com los ultimos terminan bajando de nivel
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Mi conclusión es que en niveles micro y low, el nivel es pésimo tirando para insulto a la nación española.

Pero en niveles mids hacia arriba, es más difícil ganar porque hay más regulares y no hay tantísimos fishes como supongo que habría en .com. Supongo que para tí es diferente, samy, porque estás por encima del nivel del 95% de los regulares de las .es, y a lo mejor sólo estabas por encima del 80% de regulares de la .com.

Sin embargo, se ve que en España somos de gamblear poco en niveles altos y ahí se quedan sólo los regulares.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de AlberRexus
      Mi conclusión es que en niveles micro y low, el nivel es pésimo tirando para insulto a la nación española.

Pero en niveles mids hacia arriba, es más difícil ganar porque hay más regulares y no hay tantísimos fishes como supongo que habría en .com. Supongo que para tí es diferente, samy, porque estás por encima del nivel del 95% de los regulares de las .es, y a lo mejor sólo estabas por encima del 80% de regulares de la .com.

Sin embargo, se ve que en España somos de gamblear poco en niveles altos y ahí se quedan sólo los regulares.
      +1, esto no sólo lo entiendo, sino que además lo secundo, hahahhaha.