porque no ha llegado mi capital inicial

• D4vi3l69
      D4vi3l69
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 13
      ya es lunes y desde el miercoles habia hecho lo requerido, aunque ya soy bronce no ha llegado jesus .
      habra que esperar mas , hasta el momento solo he jugado torneos gratuitos hubble y battle boris por el momento , pero ya megustaria tener los $50 ...}
      saludos"""!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno te recomiendo enviar un ticket a soporte informandoles de esto, pero si acabas de ser bronce es probable que en unas horas llegue tu dinero inicial.

Para enviar el ticket da click en aYUDA y despues en crear ticket nuevo

Saludos
      Jesus
    • D4vi3l69
      D4vi3l69
      Bronce
      Hola D4vi3l69,
      Debido a intentos de fraude en el pasado, estamos obligados a verificar aleatoriamente los detalles de los miembros nuevos. Pedimos disculpas por las molestias.

Para recibir tu bono $50+$100 tan pronto como sea posible, necesitamos que nos envíes una copia de tu Documento de Identidad (frontal y parte de atrás). Puedes ocultar tu firma y los datos personales de la parte trasera. Sólo queremos verificar tus datos generales.

En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad, por favor, envíanos documentación adicional que confirme tu lugar de residencia. La información personal será manejada y mantenida con confidencialidad. Sólo son usadas para minimizar el fraude todo lo posible.

Puedes o bien escanear tu Carnet de Identidad o tomar una foto del mismo con una cámara digital, a condición de que la copia sea legible. Si no tienes un scanner en casa, puedes escanear y enviar tus datos desde un internet café o una oficina de correos. En casos excepcionales puedes también enviarnos los datos mediante fax, pero por favor, acuérdate de escribir tu nombre de usuario PokerStrategy- en el papel.

Por favor, envía el escaneado de la tarjeta de identidad desde el e-mail con el que te registrarte a: security@pokerstrategy.com Número de fax para Alemania: +49 40 7697 2464

ME PUEDES DECIR QUE DOCUMENTACION ,POR EJEMPLO, PUEDO ENVIAR
      Y SOBRE ENVIARLA , TENDRE ESPERAR MAS TIEMPO DESPUES DE ENVIRLA
      HAA Y OTRA COSA POR MEDIO DE UN TIQUET PUEDO ENVIAR LA DOCUMENTACION O SOLO LE REENVIO LA DOCUMENTACION POR MEDIO DE MI CORREO.
      saludos""""!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Enviala de tu correo a security@pokerstrategy.com puedes enviar una licencia de conducir, pasaporte, cedula de identidad.

Donde se indique edad, direccion, nombre completo.

Saludos
      Jesus
    • D4vi3l69
      D4vi3l69
      Bronce
      ya envie una copia de mi credencial de elector , pero ...
      recibi este email horas mas tarde:
      De: Security (security@pokerstrategy.com)
      Enviado: miércoles, 12 de noviembre de 2008 05:00:00 a.m

Hello ,
      thank you for the copy of your ID Card.
      I m so sorry, but I could not read it. Could you please send us a moresharpen Picture?

best regards

Team PokerStrategy

a que se refiere jesus :baby:
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      te viene a decir que la imagen que mandaste es ilegible, que mandes una mas nitida.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Eso mismo, al parecer los datos no vienen claros, si puedes saca una foto mas clara o un scan de la misma.

Saludos
      Jesus