Holaaa! :D

• 7 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mfail99,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Con respecto a tu pregunta: no puedes ver/postear en algunas partes del foro hasta que no seas mínimo Bronce, te dejo un enlace que explica como funciona nuestro sistema de estatus: Nuestro sistema de estatus

Básicamente tienes tres opciones para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quizz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta:
      Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Un saludo.

Ariakna
    • mfail99
      mfail99
      Básico
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 6
      Gracias ariakna.

Veras, el quiz ya lo completé pero no se que tengo que hacer despues con el dinero ese que supuestamente he ganado. Me dice que tengo que vincularlo a una sala online, pero solo me deja en poker770, y yo juego en PokerStars.

Salu2
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Bienvenidoo men!

No se puede vincular a stars si ya tenes cuenta, hacelo en una sala que no tengas cuenta y te permita strategy!

Saludos
    • mfail99
      mfail99
      Básico
      Gracias StraussJ.

¿Y por que no puedo si ya tengo cuenta? Que gilipollez, ¿no? En fin, si no puedo en PS no me interesa.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de mfail99
      Gracias StraussJ.

¿Y por que no puedo si ya tengo cuenta? Que gilipollez, ¿no? En fin, si no puedo en PS no me interesa.
      Hola mfail99,

No se puede porque es la política de la sala.

De todas formas quería comentarte que el hecho de que ya juegues en PokerStars no tiene nada que ver para no tener cuenta en otra sala de poker, ten en cuenta que cada sala siempre tiene sus más y sus menos y según mi opinión cuanta más variedad tengas para elegir mejor. ;)

Siento oír que no te interesa pertenecer a nuestra escuela, creo que podríamos ayudarte a despejar esas dudas que dices que te han ido surgiendo y seguro que encontraría cosas de interés para tu carrera pokeril, te comento que ofrecemos por si te interesa mirarlo antes de decidir:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluación de manos

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • mfail99
      mfail99
      Básico
      Gracias de nuevo, ariakna.

Yo es que llevo poco jugando, como ya comenté, y lo hago por afición; no espero ganarme la vida con esto (aunque molaria, no te voy a engañar xD ). Con PokerStars me sobra, de momento. Por cierto, no termino de pillar que es esto de pokerstrategy. Es decir, es un sitio afiliado a alguna sala en particular, va por libre o que?

Los articulos que mencionas ya los puedo mirar desde que me registré. Muy interesantes.

Salu2
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de mfail99
      Gracias de nuevo, ariakna.

Yo es que llevo poco jugando, como ya comenté, y lo hago por afición; no espero ganarme la vida con esto (aunque molaria, no te voy a engañar xD ). Con PokerStars me sobra, de momento. Por cierto, no termino de pillar que es esto de pokerstrategy. Es decir, es un sitio afiliado a alguna sala en particular, va por libre o que?

Los articulos que mencionas ya los puedo mirar desde que me registré. Muy interesantes.

Salu2
      De nada mfail99, para eso estamos. :)

PokerStrategy.com es una escuela de poker, es decir, no es una sala, es un sitio dónde se aprende a jugar al poker y se mejora el juego (a través de lo que te decía antes: foros, artículos de estrategia, entrenamientos en directo, vídeos...) y se comparte la afición al poker con otros jugadores. Te dejo un enlace a un hilo de noticias para ir descubriendo la comunidad, hecho por uno de nuestros compañeros: Hilo noticias "Descubriendo la comunidad"

No trabajamos para ninguna sala, sino que tenemos acuerdos con algunas para que nuestros miembros puedan tener algunos beneficios extra, como promociones, freeroll, capital inicial... y un largo ect. Si te apetece profundizar en nuestro modelo de negocio te dejo el enlace: Modelo de negocio

Espero que con estos datos entiendas un poco mejor como funcionamos y te decidas a unirte a nosotros. :)

Cualquier duda que tengas, aquí estaremos. :fdrink

Un saludo.

Ariakna