original de mfail99
Gracias de nuevo, ariakna.
Yo es que llevo poco jugando, como ya comenté, y lo hago por afición; no espero ganarme la vida con esto (aunque molaria, no te voy a engañar
). Con PokerStars me sobra, de momento. Por cierto, no termino de pillar que es esto de pokerstrategy. Es decir, es un sitio afiliado a alguna sala en particular, va por libre o que?
Los articulos que mencionas ya los puedo mirar desde que me registré. Muy interesantes.
Salu2
De nada
mfail99, para eso estamos.
PokerStrategy.com es una escuela de poker, es decir, no es una sala, es un sitio dónde se aprende a jugar al poker y se mejora el juego (a través de lo que te decía antes: foros, artículos de estrategia, entrenamientos en directo, vídeos...) y se comparte la afición al poker con otros jugadores. Te dejo un enlace a un hilo de noticias para ir descubriendo la comunidad, hecho por uno de nuestros compañeros:
Hilo noticias "Descubriendo la comunidad"
No trabajamos para ninguna sala, sino que tenemos acuerdos con algunas para que nuestros miembros puedan tener algunos beneficios extra, como promociones, freeroll, capital inicial... y un largo ect. Si te apetece profundizar en nuestro modelo de negocio te dejo el enlace:
Modelo de negocio
Espero que con estos datos entiendas un poco mejor como funcionamos y te decidas a unirte a nosotros.
Cualquier duda que tengas, aquí estaremos. :fdrink
Un saludo.
Ariakna