Hola chicos, queria comentaros una mano que jugue ayer mismo y no dejo de darle vueltas. Disculpad pero no se como se ponen las posiciones, cantidad de fichas, etc. Si de paso me explicais eso tambien mato dos pajaros de un tiro.

Se trataba de un doble o nada en 888. Quedamos 6 jugadores, hay un big stack ( 5000 fichas) , dos medium stacks, y 3 short stacks. Estoy en la ultima posicion de la mesa, soy el que menos fichas tiene, la proxima ciega ya me pone all in ( solo me queda una ciega) , los otros dos short stacks son las ciegas, se pueden permitir retirarse pero se quedaran tambien con una ciega si se retiran. El el big stack sube la apuesta ( dos ciegas) desde la penultima posicion. Yo tengo A9 y decido jugarmela ( all in), pensando lo siguiente : vale, me enfrento al big stack pero tengo un AS y si me espero la proxima ciega ya me pone all in obligado. Como era de esperar las ciegas se retiran para dejar que yo me enfrente solo al big stack. Pues bien, el big stack tiene QJs de corazones. En la mesa salen 4 cartas de corazones, y como os podreis imaginar, mi AS no es de corazones. Soy eliminado en la sexta posicion. Hize jugandomela? O deberia ha er esperado?