Salas afiliadas a PokerStrategy

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, quiero abrir este post porque me parece un problema la pérdida de salas afiliadas que estamos sufriendo en PokerStrategy.
      Parece un tontería sin más importancia, pero pongo un par de ejemplos que dan que pensar si no sería mejor mantener algún tipo de acuerdo con esas salas, aunque no haya beneficios económicos para el jugador.

Por ejemplo, acabo de ver a un jugador pidiendo soporte para su HM2 en 888 y, pummm, respuesta, no se le da soporte porque la sala no está afiliada.

Yo soy jugador de Party Poker, es la noticia de fin de año que ha dejado de ser afiliada. Los que seguimos ahí no nos están contando los strategy points de enero 2013 y estamos a la espera de ver qué pasa. Además doy por hecho que en adelante, para cualquier problema que me surja en la sala voy a obtener la misma respuesta: no hay soporte.

Entonces casi me veo obligado a cambiar de sala. Al menos si quiero continuar en Poker Strategy...

Por estas cosas he dicho que es un problema para los pokerstrategas la desvinculación de las salas.
      Y, en el caso de los españoles, diré: C.ñ. que ya tenemos bastante con la autarquía pokerística.
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Txusco11

Muevo tu Propuesta, ha "propuestas y Criticas" para tener una Respuesta mas Directa.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola Txusco11,

Como bien dices, es un problema la pérdida de salas afiliadas, pero son acuerdos empresariales.

Para 888 no damos soporte ya que tampoco damos SP y hemos terminado nuestro contrato con ellos sin embargo hemos dejado el subforo abierto al igual que ocurrió con el de Full Tilt, por si queréis comentar y daros soporte entre vosotros.

En Party seguiremos ayudando en lo que podamos. El retraso de SP parece que se va a solucionar entre hoy y mañana (aunque no te lo puedo confirmar al 100%) y el único cambio que tendremos con ellos es que no participarán en nuestras promociones, por lo demás, seguirá todo igual tanto dando soporte sobre la sala como recibiendo SP.

Un saludo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas Sara, yo la verda tb estoy mu preocupado con esto.

Hasta ahora han sido 888, party y fulltilt si no recuerdo mal. Por lo menos en españa ya quedan pocas salas con trafico para generar rake.

Que pasara cuando las salas que faltan cierren sus acuerdos con ustedes??

Me refiero ha si tienen pensado alguna otra manera de ganar dinero, porque con todas las salas dejando de dar sp nadien rakeara muxo no??

Es una question que me ronda la cabeza hace algunos dias :)
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola. Primero gracias por las respuestas. Y luego, quería resaltar lo que acaba de apuntar tabera respecto al tráfico en España.

Cualquiera puede ir a poker scout y ver la realidad del póker en España a principios del 2013. Y se pueden observar dos cosas rápidamente. La primera, que lo que se dice tráfico, sólo tiene Pokerstars, y luego está 888 con "algo de movimiento". La tercera sala es Party, y no sé si a eso se le puede llamar tráfico; somos 4 gatos intentando cazar peces globo. En mi opinión esto es un monopolio en toda regla. Pero ante eso poco se puede hacer, ya sabes, "si no puedes con tu enemigo, únete a él." A mí, como persona, me gusta poco esta situación; pero como jugador, no me queda otra que abrir una cuenta en Poker Stars.es.
      Lo segundo que quería resaltar es algo que afecta a la escuela, y es que sólo hay una sala en la que puedas rakear decentemente para PokerStrategy, de nuevo Poker Stars. Con lo que me veo de nuevo empujado hacia el monopolio. Si queremos verle el lado positivo al asunto, diré que al menos es la sala donde juegan los españoles y en donde espero, se pueda hacer cierta selección de mesas/torneos.

Así creo que dejo claro que si para los pokerstrategas.com ya es una mala noticia la desvinculación de salas, para los de pokerstrategy.es es un callejón sin salida.

Y con todo esto no pretendo mas que poner sobre la mesa lo que considero un problema .com y un problemón .es. Y lo hago, porque esta es mi escuela y quiero que funcione. Porque más fácil sería mudarme y ahorrarme estos post y, seguramente, alguna crítica.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola chicos,

Está claro que es un problema sobre todo a corto plazo. El panorama del poker online está cambiando rápidamente y hay que adaptarse.

Como decís los dos, sobre todo en España tenemos la situación especial del monopolio. No podemos predecir el futuro pero quizá empecemos a ver más tráfico y se divida un poco entre las demás salas, aunque también es innegable que PokerStars seguirá siendo el número 1.

tabera, seguimos pensando que nuestro modelo de negocio funciona :) aunque como ya he dicho arriba tenemos que adaptarnos a los cambios.

Txusco, siempre agradezco poder tratar estos temas así, poniendo el problema sobre la mesa con críticas constructivas, así que gracias.

Saludos a los dos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      :D :D :D :D :D :D :D

Me explique mal, no queria decir que no funcione el modelo de negocio pues ignoro por completo lo que pueden generar en ingresos.

A lo que yo me referia es, si las salas mas importantes dejan de dar sp y en las otras no hay trafico para generar rake va a ser muy dificil que un jugador de nivel basico pueda aprender y llegar hasta la cima mediante la escuela.

Obviamente hablo de españa, no se como esta el trafico fuera de ella.

Imaginemos que un jugador novato se registra en strategy y crea una cuenta en titan.es.

Recibe los 10 dolares de strategy mas los 5 que regala titan. A priori puede parece que esta bien pero este supuesto jugador va ha tener que empezar a jugar cash nl(suponiendo que juegue nl) 5 porque en nl2,4 no hay nada de trafico y encima lo va a tener que hacer a su bola porque en las .es solo hay sh y aki en strategy las strategias para sh empiezan a partir de oro.

Yo si hubiera estado en esta situacion cuando comenze hubiera busteado y dejado el poker por fakta de medios para mejorar.

A esto me referia si tenian algo pensado para atraer a nuevos jugadores y darles servicio porque no creo que se pueda empezar a aprender conforme estan las cosas.

Ojo que yo he aprendido muxo aki y tambien empeze de 0 pero ahora estoy intentando aprender cash y me resulta bastante dificil.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ah, perdona, no te había entendido :)

En España en particula, la única sala en la que se ha dejado de dar SP ha sido en 888. Piensa que FTP de todas formas no ha abierto en las .es porque tienen Stars. En Party seguiremos dando SP al menos hasta final de 2015.

Sobre lo que comentas para jugadores nuevos, estamos precisamente trabajando en eso, no sólo en mejorar nuestras estrategias sino en hacerlas de nuevo, ya que se algunas habían quedado algo obsoletas. Tendremos guías de aprendizaje con temarios y ejercicios, todo el proceso de aprendizaje será mucho más sencillo, lo que también beneficiará a los jugadores nuevos.

Un saludo, tabera!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Muxas gracias Sara siempre tan atenta.

Esperando con ansias esas mejoras, hay que volver a poner a la comunidad latina de PS en el mapa que nos quedamos atrás

Gracias por tu atención una vez mas

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de tabera
      Muxas gracias Sara siempre tan atenta.

Esperando con ansias esas mejoras, hay que volver a poner a la comunidad latina de PS en el mapa que nos quedamos atrás

Gracias por tu atención una vez mas

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
      Gracias a ti :heart: