table scanner 2

• 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola diego319

No he podido encontrar ningún tutorial, Pero si he encontrado otro programa que es parecido, TableScanTurbo, Aqui Te dejo el enlace de la pagina oficcial, y es un Programa muy completo ademas tiene 30 dias de prueba

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      GRACIAS, Pantxo2 empezare a usarlo, mas bien sabes si hay algún tutorial para guiarme a configurarlo, como no estoy muy familiarizado tal ves tenga problemas al configurarlo y para encontrar las mesas con fishes,gracias nuevamente :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si claro que tenemos un Tutorial

Te lo dejo aqui para que le eches un vistazo Guia rapida y configuracion de TableScan Turbo

Saludos¡

• diego319
      diego319
      Bronce
      gracias, ahora mismo lo reviso :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada diego, ya nos cuentas como te funciona :)

Un Saludo
      Pantxo
    • diego319
      diego319
      Bronce
      original de Pantxo2
      De nada diego, ya nos cuentas como te funciona :)

Un Saludo
      Pantxo
      ya lo configure, todo va bien aunque no se porque siempre me elige las mesas donde están llenas yo juego mesas short handed, es decir en configuración le coloque que me abriera mesas de 2-6 jugadores claro con las características de vpip que le puse pero hasta ahora solo me abre mesas que están llenas y tengo que ponerme en lista de espera hasta ahora no me ha encontrado mesas en donde haya 4 o 5 jugadores no se si tengo que esperar mas días pero lo estuve haciendo ayer durante varias horas y nada no se si esto es normal o no ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola diego otra vez

Según tus preferencias de mesas, es casi imposible que una mesa con VPIP de 30% esté con un asiento libre, (porque siempre habrá un fish)

Por lo tanto te tienes que poner en lista de espera.

Todo eso es normal porque el te explora las mesas y te las elige a razón de tus filtros, si en esos filtros hay una mesa con asiento libre te aparecerá con 5/6 jugadores

Espero que sirva de ayuda

Un Saludo
      Pantxo
    • diego319
      diego319
      Bronce
      xD si hoy recién me esta comenzado a mandar a algunas mesas de 5 jugadores mas bien los datos de los jugadores los saca del software que uno use no? sea HM o PT, hasta ahora todas las sesiones va en + :) gracias por recomendarme el programa.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de diego319
      xD si hoy recién me esta comenzado a mandar a algunas mesas de 5 jugadores mas bien los datos de los jugadores los saca del software que uno use no? sea HM o PT, hasta ahora todas las sesiones va en + :) gracias por recomendarme el programa.
      Bien me alegro que te funcione bien :)

y si, como tu dices las manos las trackea de HM o PT

Un Saludo
      Pantxo
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      hola! ayer me compre el HM2 y hoy lo actualize al soft que tenia y vi que esta el Table Scanner 2 version beta.. pero lo configure como pude, escanea las mesas pero no pone los resultados en el HM, alguno me da una mano? seguro me salte varios pasos, o de ultima algun tutorial. Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola diego319

No he podido encontrar ningún tutorial, Pero si he encontrado otro programa que es Parecido, TableScanTurbo, Aqui Te dejo el enlace de la pagina oficcial, y es un Programa muy completo ademas tiene 30 dias de prueba

Saludos¡

Hola mariapia, mira esta respuesta

Un Saludo
      Pantxo
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      picarooon si la habia visto.. solo que ya pasaron 3 meses y bueno quizas alguien ya la entedia