Deberia invertir tiempo en pokerstars.es?

• PacHo21
      PacHo21
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 33
      Hola a todos!

Despues de un largo tiempo fuera del mundo del poker decidi volver a jugar en pokerstars.es como siempre con mas trafico. Pues mira tu que me lleve un buen premio en un torneo y eso me animo y me volvio a despertar la pasion por el juego.
      Normalmente soy un chico "gamer" que le gusta jugar y ganar a cualquier cosa y cuando deje de jugar a poker me dedique a otros video juegos (basicamente deje de jugar por el cambio de .ES y por no saber como estaba la regulacion).
      Pero esta pausa de casi 6 meses o mas cambio mi juego a mejor creo yo porque tengo diferente forma de ver el juego y creo que es mas correcta que la anterior que tenia. Antes era un grinder y un jugador "robot" que se dedicaba a ganar sit's o mesas jugando tigth... Ahora todo esto cambio y busco retos y enfrentarme a gente mejor que yo y adopto diferentes estilos de juego etc... (No digo que antes no lo hiciera, sino que ahora esto lo hago como sin pensar, como si fuera mi estilo).

Pues antes, en 2plus2 hice un "reto" para mi mismo donde debia convertir 25$ en 1000$ jugando sit&go 45 personas. Y bueno por el cambio me quede a poco de conseguirlo y ahora que tengo otra vez ganas de jugar y dedicar tiempo al poker me gustaria saber si creeis que este reto seria factible en la .ES teniendo en cuenta las retenciones de hacienda y el tiempo invertido :)
      Saludos!
  • 3 respuestas