Me libré del TILT, ¿cuando debo volver a jugar?.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, pokerstrategas.

Gracias a un articulo que leí, donde dice que al perder cinco cajas debo dejar la sesión, hoy no he incrementado mis perdidas.

La de hoy ha sido catastrofica, en una hora y media jugando en cuatro mesas, he perdido 200-BBs.

Todo han sido bad-beds, no he hecho ninguna burrada.

En tres flips, al rededor del 50% de posiblidades de ganar, he perdido los tres.

Otro flip QQ he perdido contra AA (normal).

En cuatro flips del tipo KK contra Q-Ts o KK contra A-T, solo he ganado uno.

Tampoco es motivo de queja, el Sabado en una hora gane más de 200 BBs, pero en ese caso hiba por delante en todos o estaba en un 50% (AK-QQ).
      Es decir tuve algo de suerte, en NL5 la gente o está loca o no sabe jugar, dicho de otro modo, jugando la estrategia MSS casi siempre vas por delante.

Bien, ahora ¿que? ¿unos dias de descanso? ¿que hariais vosotros?.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      eyy si si cuando sientas que estas con ganas de jugar y sin pensar en recuperar nada de la otra sesion como si fuera borron y cuenta nueva ahi podras, mira te doy un ejemplo ayer domingo entre estaba lleno de fishes y asi y todo me empezaor a ganar manos tremendas y entre en tilt el ev marcaba -1 dolar y en realidad iba perdiendo 20 dolares imagina 10 cajas de nl5 y despues me sali y a la noche volvi a jugar como si nunca ubiera ocurrido eso y termine +15 dolares, por eso te digo todo depende de uno como este y no mentirse a uno mismo saludos...

p/d: yo tb estoy en nl5 SH aplicando la mss , tu estas sh o fr ? ahi nos contactamos capaz que nos cruzamos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola Payaso09.

Yo juego en mesas de seis jugadores poker770.

Gracias por tu consejo.

Saludos.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      yo ayer perdi -$19 en NL10 venia runeando como dios y me pegaron un palazo ayer, pero lo tome con calma, a veces la varianza y a veces las mesas muy nit hace que no tengamos el mejor dia, hay que tener en cuenta que la varianza existe y a veces se conjuga para hacernos ganar mucho y a veces alreves, de hecho siempre tendemos a recordar lo malo mas q lo bueno, es mas se que tube sesiones en positivo antes de ayer pero no recuerdo bien las ganancias aunque si recuerdo los malditos -$19 que perdi ayer.

Lo tomo con calma, borron y cuenta nueva, mañana a jugar a full nuevamente :D

cuando te sientas desanimado piensa que en microlimites las ganancias o perdidas son tan pocas que nuestra atencion tiene que estar en mejorar nuestro juego para que cuando lleguemos a niveles superiores podamos ser ganadores y alli si disfrutar de las ganancias q obtengamos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no creo que nadie sea capaz de liberarse del tilt

es por etapas, a mi antes me duraba 1 min
      leer jared tendler, tiene un test al final, donde se revisa ese tema
      ahora me dura como 3 segs, no es facil, al que le dure medio seg es un crack :nh

tambien jugaba FR mSS , la varianza es brutal, ahora juego SH MSS y es peor, pero bueno, sino se controla, mejor no jugar.

slds
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de carocanRNMD
      Hola, pokerstrategas.

Gracias a un articulo que leí, donde dice que al perder cinco cajas debo dejar la sesión, hoy no he incrementado mis perdidas.

La de hoy ha sido catastrofica, en una hora y media jugando en cuatro mesas, he perdido 200-BBs.

Todo han sido bad-beds, no he hecho ninguna burrada.

En tres flips, al rededor del 50% de posiblidades de ganar, he perdido los tres.

Otro flip QQ he perdido contra AA (normal).

En cuatro flips del tipo KK contra Q-Ts o KK contra A-T, solo he ganado uno.

Tampoco es motivo de queja, el Sabado en una hora gane más de 200 BBs, pero en ese caso hiba por delante en todos o estaba en un 50% (AK-QQ).
      Es decir tuve algo de suerte, en NL5 la gente o está loca o no sabe jugar, dicho de otro modo, jugando la estrategia MSS casi siempre vas por delante.

Bien, ahora ¿que? ¿unos dias de descanso? ¿que hariais vosotros?.

Saludos.
      En 1 dia deberia pasarsete el tilt, pero si ves que aun no eres capaz de hacer tu mejor juego pues tomate un par de dias mas de descanso :D

Por cierto, flip se le llama a los all ins que tienes cerca del 50% de posibilidades de ganar, por ejemplo Ak vs QQ. AA vs QQ no es un flip :D
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias a todos.

Saludos.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Deja por unos dias hasta que estes seguro, pero no te olvides que tmb tenes que meter volumen.

Saludos.