Pulga de oro!!!

• 29 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Que grande lio, el mejor de mundo, lejos.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro

:D :D :D :D :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Cuando lo extraordinario se convierte en rutina por Leo Messi :D

Saludos! :sdrink
      Danny
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Tal cual dany, ya no sorprende...

Se hace costumbre, el mejor de la historia y único.

Alguien podrá discutirlo todavía??? :coolface: :coolface: :coolface:

Felicitaciones "pulga", felicitaciones argentino... :nh

LosAses
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de 6804alefito

:D :D :D :D :D

• jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Esta en el mejor equipo del mundo y para muchos el de la historia de clubs. Con Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro,... de los mejores del mundo.
      Gano la copa del rey con ese equipo. La liga y la champions las perdio
      Con una gran selección creo que poco hizo o el ridículo.

Sí, sí el mejor del año, jajajaa

Sí, sí el mejor de la historia.... sigan mamando
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Soy argentino y creo que a messi aun le faltan cosas para ser el mejor del mundo, yo tengo como el mejor jugador de la historia a Maradona y Messi creo que aunque es el mejor del momento junto con Cristiano, ambos no le llegan a Maradona.

Lo que le falta a Messi es salir campeon del mundo, porque con la casaca argentina, es muy pecho frio, como no tiene a los mejores volantes del mundo y laterales que juegan para el como en el barsa.

Si no gana en Brasil ´14, no gana mas un mundial y nunca va a ser mejor que maradona que saco campeon al napoli cuando nadie lo conocia y el unico que jugaba era el.

Saludos!
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Si por que Materazzi ganó un mundial y es mejor que Messi. En el mundial hay que tener además de grandes jugadores, hay que tener un orto BARBARO. Juzgar a un jugador en un longshot como es un mundial que encima es cada 4 años es al reverendo pedo.

Soy Argentino y de Boca, pero no tengo problema en decir que Maradona es una mierda asquerosa como persona, lo único que hizo bien fue jugar al futbol, e incluso eso lo cagó siendo un drogón de aquellos.

he dicho
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Hablamos de vida personal o de futbol?
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Realmente los premios individuales no tienen sentido porque es un deporte de equipo.
      Toda la vida se habla de si Jordan, Magic, Kobe, Bird... comparandoles continuamente. Cada uno es diferente son enormes.
      Messi es enorme: un desborde brutal, es competitivo, tiene gol, puede a veces pasar, es inteligente. Es enorme.

Pero el futbol es un deporte de equipo. Y yo veo jugar a España y al Barca(que odio un poquito) de los últimos 4 o 6 años y juegan a otra cosa. Son jugadores tecnicamente perfectos, muy creativos y tacticamente también. Juegan a otra cosa, son jugadores de futbol sala jugando a futbol. Te quedas enbobado viendo la tele. No pierden un balón. Como que estuvieras jugando al fifa tú, tiki taka.

Y eso nadie lo ha valorado. Ahora se están dando cuenta, fijandose en los centrocampistas que dan equilibrio, mantienen posesión, leen el partido,... basicamente son los jugadores más inteligentes, que Messi, Cristiano o Falcao por ejemplo.

Cuando España gane el 2o mudial consecutivo y haga 4 de 4, seguirán buscando a el Nº 1. Busquen, busquen.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Falcao el mejor...

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de jfdezkoke

Cuando España gane el 2o mudial consecutivo y haga 4 de 4, seguirán buscando a el Nº 1. Busquen, busquen.
      JAJAJAJAJAJAJA

Llegan agrandados parece :D :D :D :D
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      original de 6804alefito

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

xDDD
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      La gente se burla de las caras de Cristiano, lo critican porque demuestra estar enfadado y me pregunto yo como se sentirían si estuvieran en su lugar???, yo en su lugar quisiera corlagar al puto enano ese :roto2:

Yo no soy aficionado al Barcelona, todo lo contrario y si bien pienso de forma parecida a jfdezkoke considero a Messi un puto crack y Cristiano se las va seguir viendo negras mientras siga a ese nivel.

A mi me hubiera gustado que se lo dieran a Iniesta, no me agradaría que se retirara sin uno de esos, se lo merece.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de jmmade
      Si por que Materazzi ganó un mundial y es mejor que Messi. En el mundial hay que tener además de grandes jugadores, hay que tener un orto BARBARO. Juzgar a un jugador en un longshot como es un mundial que encima es cada 4 años es al reverendo pedo.

Soy Argentino y de Boca, pero no tengo problema en decir que Maradona es una mierda asquerosa como persona, lo único que hizo bien fue jugar al futbol, e incluso eso lo cagó siendo un drogón de aquellos.

he dicho

materazzi? jajajajajaja
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de jmmade

he dicho
      +999999999999999999999999999999999

Me tienen los huevos llenos con "tiene que ganar un mundial bla bla" Los mundiales se juegan cada 4 años, asi que un jugador juega 2 en toda su vida, 3 como muchiiiisimo. Messi hasta ahora fue al 2006 que ni lo cuento porque fue suplente todo el mundial y el primer mundial que jugo como titular fue 2010.

Que pidan el ganar un mundial como un requisito para ser el mejor jugador del mundo es ridiculo.

Ahora si realmente es un requisito entonces todos los jugadores que nazcan en paises africanos, asiaticos, latinoamericanos estilo Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela la van a tener complicada para ser los "mejores del mundo"
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de 5achiel
      La gente se burla de las caras de Cristiano, lo critican porque demuestra estar enfadado y me pregunto yo como se sentirían si estuvieran en su lugar???, yo en su lugar quisiera corlagar al puto enano ese :roto2:

Yo no soy aficionado al Barcelona, todo lo contrario y si bien pienso de forma parecida a jfdezkoke considero a Messi un puto crack y Cristiano se las va seguir viendo negras mientras siga a ese nivel.

A mi me hubiera gustado que se lo dieran a Iniesta, no me agradaría que se retirara sin uno de esos, se lo merece.
      +1 a todo.

Aunque Cristiano luego se va pasa por el banco y pide extracto de la cuenta, y se le cambia la cara :D

alefito, estoy de acuerdo en que un Mundial no puede decidir si un jugador es el mejor de la historia o no, pero igual de cierto que es eso, también es injusto decir que un jugador es el mejor de la historia cuando sus compañeros también entran entre los mejores de la historia.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Para mi Messi hace mucho que supero a Maradona, la lucha ahora es derrotar a Pelé, yo creo que Messi es uno de los mejores de la historia, si alcanza la totalidad de goles de pelé asi no gane un mundial ya con eso me conformaria.
    • 1
    • 2