Problema con el trakeo en PS!!

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!

hace aproximadamente ya mas de una semana decidí meter dinero en PStars para aprovecharme de vuestro videos y articulos de enseñanza.

Yo tenia mi cuenta vinculada en pokerstars.com con vosotros sin ningun tipo de problema, se me añadian los puntos perfectamente, subia de nivel ect..

Hice los pasos necesarios desde mi propia cuenta vinculada de ps.com todo automaticamente como me aconsejasteis para que no hubiera ningun tipo de problema.

Y no se porque, no se me añaden los puntos por lo que no puedo subir de nivel ni a provecharme de las ventajas que me ofreceis.

necesito que me ayudeis con este tema, gracias!

Saludos!
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola lecrox,

Si tenías vinculada la cuenta de PokerStars.com y seguiste los pasos, deberías seguir teniéndola vinculada. Comprueba que has activado el intercambio de información, en el lobby principal dentro de la pestaña de solicitudes.

Ten en cuenta también que los StrategyPoints suelen tardar unos días en actualizarse.

Ya nos comentas como fue.

Un saludo.

Ariakna
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas!

Hice lo que me dijiste Ariakna y efectivamente estoy trakeado con ustedes, he vuelto a esperar pero los puntos no suben.. ¿por que? ¿que debo de hacer para solucionar este problema?

ayuda

saludos
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Hola lecrox,

Lo mejor es que mandes un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que miren que está pasando con tu cuenta.

Espero que en breve estés sumando StrategyPoints.

Un saludo.

Ariakna
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Gracias Ariakna por tu ayuda ya mande el ticket hace unos días y me solucionaron el problema.

saluds, cuidate
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      De nada, me alegro muchísimo de que lo hayas podido solucionar lecrox! :)

Ya sabes que cualquier duda que tengas, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible. ;)

Un saludo y muchos éxitos.

Ariakna