Duda de principiante

• Pilineador
      Pilineador
      Básico
      Registro: 01-07-2013 Artículos: 1
      Bueno es mi primera ves que hablo en un foro y tengo una duda muy grande, con mis amigos jugamos poker texas holdem sin limite, pero tengo un amigo que siempre antes del flop sube la apuesta, y apuesta mucho y yo a veces no se que hacer y no voy por miedo y termino perdiendo porque las ciegas me dejan vacio, el siempre hace grandes apuestas aunque no tenga casi nada en su stack, ¿Como se juega ante estos jugadores que apuestan grandes cantidades?
  • 2 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      con otro raise mas grande aun , lo pones en su lugar, o si es postflop y tu tienes mano ante jugadores tan agresivo call flop, check raise turn o push, saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Hola Pilineador,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo.

En cuanto a tu pregunta en un principio te recomiendo que seas selectivo con tus manos a la hora de jugar contra alguien tan agresivo. Ya cuando las ciegas vallan subiendo o te quedén pocas (menos de 10) vas a tener que empezar a ser un poco mas suelto con la selección de manos que debes jugar. Con un As en tu mano facilmente podrías resubir o ir all in contra este tipo de jugadores.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny