primera meta superada!

• fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      hola pokeramigos! lo unico que quiero en este post es compartirles mi primer meta superada y de igual manera ustedes me hagan saber las suyas, por ejemplo llevo jugando pokerstars durante ya casi 5 años y este 2013 con .10 ccentavos de dollar supere los 60 dlls que en todos estos años nunca pude lograr, todo esto lo logre haciendo buen uso de mi bankroll , se que muchos de ustdes se reiran y diran que mi meta es una ciega chica para ustedes pero asi empezaron bueno pues hay comenten y denme sus consejos

saludos!
  • 8 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola fcoor88,

Enhorabuena por haber superado esa meta! :nh

Aunque, como dices, a alguno le pueda parecer un pequeño logro, uno mismo se siente genial cuando se fija un objetivo y es capaz de alcanzarlo, ese simple hecho, ya es un gran logro en si!

Sigue así!

Un saludo.

Ariakna
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de fcoor88
      hola pokeramigos! lo unico que quiero en este post es compartirles mi primer meta superada y de igual manera ustedes me hagan saber las suyas, por ejemplo llevo jugando pokerstars durante ya casi 5 años y este 2013 con .10 ccentavos de dollar supere los 60 dlls que en todos estos años nunca pude lograr, todo esto lo logre haciendo buen uso de mi bankroll , se que muchos de ustdes se reiran y diran que mi meta es una ciega chica para ustedes pero asi empezaron bueno pues hay comenten y denme sus consejos

saludos!
      Enhorabuena , tienes razon no son mucho dinero pero como has empesado con tan poco es un gran logro.

Una cosa...dices que has logrado esto haciendo un buen uso de tu bankroll.....

Como lo has echo man? como haces un buen uso de un bankroll de 0.10$?
    • fcoor88
      fcoor88
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 23
      así mira gane $6 en un torneo de .10, después volví a ganar otros $4 y bien al principio arriesgue mucho el bank pero jugué muy solido y SSS, ahorita ya tengo 100 dlls y apenas hoy comenzare con NL5, por cierto tu eres el Supernova? muchísimas felicidades espero un día codearme con los grandes jajaj
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      sin duda es un logro importante y dificil.
      Lo que quieria decir es que, por lo menos al principio , has estado gambleando tu bank en un solo torneo...claro otra cosa no podrias hacer :) .

Si yo soy uno de los supernovas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      :nh :nh :nh
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de thebestman24
      original de fcoor88

saludos!
      Enhorabuena , tienes razon no son mucho dinero pero como has empesado con tan poco es un gran logro.

Una cosa...dices que has logrado esto haciendo un buen uso de tu bankroll.....

Como lo has echo man? como haces un buen uso de un bankroll de 0.10$?
      jugando los nuevos nanolimites cash fr blinds 0,000003/000006 :coolface:

pd: felicidades por el logro ahora ya tenes bank para empezar en alguna modalidad q t llame la atencion.

saludos.
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      oye te diré que a mi en lo particular me impresiona lo mucho que transformastes ese 0,1 en 60 dolares.

Felicitaciones y me imagino que ahora sabes mucho más sigue aprendiendo ese es el unico secreto :fdrink
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      :sdrink :fdrink