¿Situacion irreal, pero... que pasaria?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Lo pongo aquí para no espamear en discusion general, pero una pregunta que me rondaba la cabeza el otro dia, quien ganaría el segundo y tercer premio, supongamos en un sit and go de 9 jugadores donde en la primera mano todo el mundo va all-in con 1500 fichas y un tio gana, quien se lleva el segundo y tercer premio?
  • 5 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Al menos en Pokerstars se hace un split entre el pozo de premios restante

Por ejemplo, una estructura 50% para el primero, buy-in 10+1€, 9j, serían 45€ para el primero, y 45/8 para el resto
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola habermania, una situación bastante irreal, pero en caso de split de un bote, el jugador "mano" (el primero en hablar o el más cercano al botón en el orden de juego) es el que se lleva las fichas que sobran al empate, con lo que la lógica me dice que el más cercano se llevaria el 2º y el 2º más cercano el 3º.

Ej. UTG va allin con AA, pagan todos los jugadores, incluídos las ciegas, con basura. El board es AAKKK, y nadie tiene ninguna K.

El bote de todos se lo llevaría UTG que quedaría primero, la ciega pequeña quedaría segundo y la ciega grande quedaría tercero

Supongo que la cosa debe ir así.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Hidroem
      Hola habermania, una situación bastante irreal, pero en caso de split de un bote, el jugador "mano" (el primero en hablar o el más cercano al botón en el orden de juego) es el que se lleva las fichas que sobran al empate, con lo que la lógica me dice que el más cercano se llevaria el 2º y el 2º más cercano el 3º.

Ej. UTG va allin con AA, pagan todos los jugadores, incluídos las ciegas, con basura. El board es AAKKK, y nadie tiene ninguna K.

El bote de todos se lo llevaría UTG que quedaría primero, la ciega pequeña quedaría segundo y la ciega grande quedaría tercero

Supongo que la cosa debe ir así.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
      Las reglas de torneos de stars dicen que let's split

Me suena de haber jugado doble o nadas en la época .com, y cuando el quinto empataba con el sexto, se repartían el premio a medias. Eso entiendo, vamos:

Si dos o más jugadores quedan eliminados en la misma mano, un jugador con más fichas al inicio de la misma finaliza en una posición más alta que un jugador con menos fichas. Si los jugadores iniciaron la mano con la misma cantidad de fichas, igualarán por esa clasificación y todos los premios que correspondan a esos jugadores se distribuirán a partes iguales entre ellos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Infiesta
      Lo pongo aquí para no espamear en discusion general, pero una pregunta que me rondaba la cabeza el otro dia, quien ganaría el segundo y tercer premio, supongamos en un sit and go de 9 jugadores donde en la primera mano todo el mundo va all-in con 1500 fichas y un tio gana, quien se lleva el segundo y tercer premio?
      ... tanto pensar en SitnGos!!! xDD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de oArlekino
      original de Infiesta
      ... tanto pensar en SitnGos!!! xDD
      jajaja, como lo llevas? a mi bastante bien la verdad xD