Priidix Blog

• 8 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Es regular de NL50, bastante molesto. Ahora leo su blog a ver que cuenta

wow, sick results, no esperaba que gane tanto.

btw me puse a mirar los blogs de los regs de 50-100 y son todos re grinders, me siento re mal jaja este jugo 1.5M manos en 2012, otro 2M y asi, sick!
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Super sick y comentar que la historia de kenchambon no es muy diferente, ve lo que gano el año pasado.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de nicogallina

btw me puse a mirar los blogs de los regs de 50-100 y son todos re grinders, me siento re mal jaja este jugo 1.5M manos en 2012, otro 2M y asi, sick!
      Y tú :coolface: ?

Sabes si juega límites más altos tb? porqué subir de NL10 a solo NL50 y ganar 45k en esos niveles..sick

Me voy a ver si leo la historia, gracias monroymx
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Decemark
      original de nicogallina

Y tú :coolface: ?

Sabes si juega límites más altos tb? porqué subir de NL10 a solo NL50 y ganar 45k en esos niveles..sick

Me voy a ver si leo la historia, gracias monroymx
      Se que juega NL100 tambien, nunca me sente en una mesa de 200+ asi que no se si juega alla, supongo que si porque si no la grafica no se explica, gano 50k bb aprox, tiene que haber algo de 200+
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      next durr
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      En mi opinión si no es un crack, lo será. Eso sin conocerlo ni nada eh, pero viendo su progresión es lo que uno podría pensar..
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      he jugado con el torneos y cash... francamente era muy explotable... pero era en nl25 y sits de buy in bajo donde multitableaba de manera bestial... si mas arriba baja las mesas supongo sera mucho mejor jugador
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Wow casi no puedo creerlo, a ese tipo me lo encontraba a diario en pokerstars NL10 hará unos dos años, era un shortstack rb pro malísimo y tilteaba como loco (lo recuerdo perfectamente por sus avatares de chicas guapas), mira ahora que resultados y yo sigo en NL10. :(