limpear con parejas bajas es valido?

    • Bael1
      Bael1
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 48
      Hola

      Suelo jugar microlimites, estrategia big stack, mesas full ring, y suelo jugar segun el abc reloaded, esta estrategia dice que nunca se debe limpear (ver) una apuesta, pero no veo logico esto si tengo parejas pequeñas (22, 33, 44,55,66) , si tengo estas parejas normalmente me interesa ver el flop de la forma mas barata posible porque lo que quiero es pillar un trio o me retiro, mi pregunta es ¿no sale a cuenta limpear en estos casos? espero vuestras opiniones : )

      Un saludo!
  • 11 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Por supuesto que no puedes limpear,por varias razones.

      Si limpeas 22,33.... y subes las manos fuertes,cualquier regular te pilla en 5 minutos,te haran un OR,tu pagaras buscando tu set y cuando no ligues ante la CB del villano foldearas

      Esto te pasara 8 veces.

      La vez que pilles el set,sabiendo como juegas,nadie va a ser tan tonto de dejarse la caja,te pegaran la CB y cuando pagues o resubas para inflar bote.... adios

      Y la mas importante,abriendo siempre las manos los villanos no sabran si tienes 22 o AA,lo cual te hace mas dificil de leer (lo anterior sin posicion)

      Con posicion te interesa hacer el OR para demostrar fuerza y que foldee el villano que ha limpeada antes que tu preflop o postflop con la CB
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      original de daniycris
      Por supuesto que no puedes limpear,por varias razones.

      Si limpeas 22,33.... y subes las manos fuertes,cualquier regular te pilla en 5 minutos,te haran un OR,tu pagaras buscando tu set y cuando no ligues ante la CB del villano foldearas

      Esto te pasara 8 veces.

      La vez que pilles el set,sabiendo como juegas,nadie va a ser tan tonto de dejarse la caja,te pegaran la CB y cuando pagues o resubas para inflar bote.... adios

      Y la mas importante,abriendo siempre las manos los villanos no sabran si tienes 22 o AA,lo cual te hace mas dificil de leer (lo anterior sin posicion)

      Con posicion te interesa hacer el OR para demostrar fuerza y que foldee el villano que ha limpeada antes que tu preflop o postflop con la CB
      +1, Es easy identificar a los que limpean con parejitas, foldean muy seguido a la cbet y si te aguantan o raisean en el flop, llevan trio.

      Saludos.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de daniycris
      Por supuesto que no puedes limpear,por varias razones.

      Si limpeas 22,33.... y subes las manos fuertes,cualquier regular te pilla en 5 minutos,te haran un OR,tu pagaras buscando tu set y cuando no ligues ante la CB del villano foldearas

      Esto te pasara 8 veces.

      La vez que pilles el set,sabiendo como juegas,nadie va a ser tan tonto de dejarse la caja,te pegaran la CB y cuando pagues o resubas para inflar bote.... adios

      Y la mas importante,abriendo siempre las manos los villanos no sabran si tienes 22 o AA,lo cual te hace mas dificil de leer (lo anterior sin posicion)

      Con posicion te interesa hacer el OR para demostrar fuerza y que foldee el villano que ha limpeada antes que tu preflop o postflop con la CB
      Asi de fácil :nh

      Raro que StraussJ no te puso esta:

      original de StraussJ

      :D :D

      Hablando en serio, sólo es válido en los primeros niveles de sits, pero en cash nunca!!

      Saludos!!
    • Bael1
      Bael1
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 48
      Muchas gracias a todos!

      Me habeis dejado claro que limpear es de fishes, y si, tiene toda logica lo que decis.

      El chiste de "limpear" la cocina es muy bueno!!! jejejeje


      Un saludo : )
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      yo sigo la reglas abc reload.. pero tambien hago mis movidas.. el chiste ser creativo.. limpeo hasta con par de ases o con 22 y me da buenos resultados y me doy cuenta donde estoy parado .. si tienen razon si limpean te identifican y te resuben y te vas... pero limpear es un arte jeje..
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      las unicas veces que haria limp con esas manos es estando sin posicion y la mesa viene multi limper 3limps+, de lo contrario or estandar

      Saludos,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

      Les muevo el tema al foro de discusiones sobre poker en general.

      Saludos
      Jesús
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca open limper, si hubo 1 o mas limpers es obligatorio limpear 22-55 al menos, en este caso no importan los regulares, ya hubo un open limp y ese es el fish al que le sacaras dinero.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      original de maschey10mas
      original de daniycris
      Por supuesto que no puedes limpear,por varias razones.

      Si limpeas 22,33.... y subes las manos fuertes,cualquier regular te pilla en 5 minutos,te haran un OR,tu pagaras buscando tu set y cuando no ligues ante la CB del villano foldearas

      Esto te pasara 8 veces.

      La vez que pilles el set,sabiendo como juegas,nadie va a ser tan tonto de dejarse la caja,te pegaran la CB y cuando pagues o resubas para inflar bote.... adios

      Y la mas importante,abriendo siempre las manos los villanos no sabran si tienes 22 o AA,lo cual te hace mas dificil de leer (lo anterior sin posicion)

      Con posicion te interesa hacer el OR para demostrar fuerza y que foldee el villano que ha limpeada antes que tu preflop o postflop con la CB
      Asi de fácil :nh

      Raro que StraussJ no te puso esta:

      original de StraussJ

      :D :D

      Hablando en serio, sólo es válido en los primeros niveles de sits, pero en cash nunca!!

      Saludos!!
      Obvio! Limpear es de fishes! No me acordaba que habia ganado el concurso con ese jajaa! THNX por recordarloo
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      yo creo que el nivel de NL2 si se puede hacer eso, hay muchos ocacionales y fishes que no se fijan en eso (tambien depende de la mesa si hay muchos fishes en bueno), ya se que es de fish, pero muchas veces se sube con 66 en UGT y te lo ve toda la mesa , y no sale rentable

      saludos
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      Bueno realmente yo diría que no todas las veces debes subir, creo que lo correcto sería subir en un rango 70% subida y 30% limp, no todo el tiempo puedes subir. :f_cool: