1º 1€ Turbo 500 garantizados

• oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Después de unos días en que los fishacos me han hecho una magia increíble, este pinchazo (el 2º en importancia para mí) me viene genial para afianzar mi juego, que creo que no se correspondía con los malos resultados de los últimos días

Entré en la FT siendo el shorstack y remonté con un par de manos milagrosas (que ya era hora de que me salieran a mí). El HU empecé 3:1 en contra, así que muy contento con este resultado.

Con éste, ya son 5 los MTT ganados.

• 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      wow ! El trabajo en el foro de evaluación de manos está dando sus frutos :)

Go, go, go, go !!!!......... a por más !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que sigan los éxitos :D

Saludos
      Jesús
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      Enhorabuena Que sigan los éxitos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      No hay nada como quedar PRIMERO, hahhahaha. A veces pienso que renunciaría a unos eurillos a cambio de saborear la victoria :coolface:

¡Saludos y enhorabuena!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Gracias por la felicitaciones :sdrink :sdrink

original de Rainmy
      wow ! El trabajo en el foro de evaluación de manos está dando sus frutos :)

Go, go, go, go !!!!......... a por más
      La verdad que sí, el visitar, postear y participar en los foros de evaluación es muy útil, principalmente lo fue en mi transición del cash a los MTT, por ello recomiendo a todos usar los foros de evalación, sea la modalidad que sea.

original de lulualine
      No hay nada como quedar PRIMERO, hahhahaha. A veces pienso que renunciaría a unos eurillos a cambio de saborear la victoria

¡Saludos y enhorabuena!
      Cierto, un primer puesto siempre es un subidón, aunque sea en torneos en que el premio no es muy grande, pero para mi bank no está nada mal. A ver si consigo pinchar alguno de los MTT de 2-3€ que suelo jugar, que últimamente no estoy teniendo mucha suerte con ellos.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Felicidades Oscar, me alegro de verte en esta seccion con un primero, ahora a por mas!!