El Futuro Del Poker

• KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      Hola, despues de año, veo que empleando mas tiempo ( que ahora mismo no tengo) podre vivir de esto, mi pregunta a todos los que ganan/viven de esto es: durante cuanto tiempo creeis ke se podra vivir de esto, cada año hay mas regular, mientras ke el numero de fish no varia. Asi que mi pregunta es: cuantos años le dais a esto? 2 5 10 20 50? Espero respuestas gracias+
  • 23 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Si la ruleta, las maquinas tragamonedas o tragaperras como le dicen en españa, sobrevivieron a pesar de que todos saben que es una estafa no veo porque el poker deba morir. Si tu pregunta va enfocada al online, nadie lo sabe tal vez dure para siempre tal vez no. Lo que si es que el poker en vivo siempre va a estar y siempre va a ser facil.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Siempre habra fish, jugadores recreacionales. IMO

Es cada vez mas duro, pero a medida que avanza el tiempo nosotros tmb aprendemos mas.

Para mi fue mas facil el 2012 que el 2011 y 2010, nose porque, pero en relacion a buy ins, tipo de juego etc, fue mas easy el 2013.

Saludos, Strauss
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Mas que por el aumento del reg/rec ratio, lo que a mi me preocupa son las regulaciones mal hechas que estan haciendo cada vez mas paises sin tener ni p.ta idea de este mercado.

Como va esto, en unos 5 años el poker online estará injugable y es posible que tengamos que vivir unos tiempos oscuros mientras se hace una regulación global organizada entre todos los países que quieran una tajada del pastel, que permita a sus ciudadanos jugar con los de todo el mundo y que al mismo tiempo puedan monitorear sus ganancias/perdidas y asi cobrar sus impuestos.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      original de william8787
      Mas que por el aumento del reg/rec ratio, lo que a mi me preocupa son las regulaciones mal hechas que estan haciendo cada vez mas paises sin tener ni p.ta idea de este mercado.

Como va esto, en unos 5 años el poker online estará injugable y es posible que tengamos que vivir unos tiempos oscuros mientras se hace una regulación global organizada entre todos los países que quieran una tajada del pastel, que permita a sus ciudadanos jugar con los de todo el mundo y que al mismo tiempo puedan monitorear sus ganancias/perdidas y asi cobrar sus impuestos.
      +1 para william8787.

El poker no se acabará nunca ¿cuantos años lleva?, lo que si puede acabar es el poker online tal y como lo conocemos debido a esas regulaciones/prohibiciones. Y supongo que sin el poker online ya no te planteas vivir del poker en vivo.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      original de william8787

+1 para william8787.

El poker no se acabará nunca ¿cuantos años lleva?, lo que si puede acabar es el poker online tal y como lo conocemos debido a esas regulaciones/prohibiciones. Y supongo que sin el poker online ya no te planteas vivir del poker en vivo. Pero no te desanimes, antes de que el planeta entero deseche el poker tú ya tendrás cubierta la jubilación si te conviertes en profesional ;)
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Esacto, al poker online, me refiero, JAJA, solo ke fueran 5 añitosmas , ahora ke he visto la luz, para mi seria un gran logro. Tb me gustaria saber el nivel de las.com porke yo juego sits de 10 euros, y el nivel no es bajo, hay mucho reg, no se como estara el tema en las .com donde se dice ke el nivel es bastante mayor (lo dudo)
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de KALITETEAM
      porke yo juego sits de 10 euros, y el nivel no es bajo, hay mucho reg, no se como estara el tema en las .com donde se dice ke el nivel es bastante mayor (lo dudo)
      No es que haya mucho reg, es que hay pocas mesas y te encuentras siempre a los mismos, y malos. tienen un monton de leaks, la mayor parte de ellos serian perdedores en el .com a partir de 5$
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      hOLA, tu juegas 6 max en .es? no me suenas? comos sabes lo del nivel de las .com yo juego sits de 10 y el nivel no em parece bajo ni mucho menos
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de KALITETEAM
      hOLA, tu juegas 6 max en .es? no me suenas? comos sabes lo del nivel de las .com yo juego sits de 10 y el nivel no em parece bajo ni mucho menos
      Lo se, basicamente porque he jugado bastante en el .com, y tambien he jugado algo en el .es, y los regs de .es dan risa al lado de los .com, tienen muchisimos leaks y son mucho mas explotables que los del .com

Por otro lado es algo bastante obvio, que un mercado cerrado jamas puede tener mas nivel que uno abierto, y si a todo eso le sumamos que son españoles todos, lo llevamos claro claro.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Juego casi a diario contigo y eres super explotable, el nivel de las .es es mucho menos que en .com, si el de las .es te parece alto es por que tu nivel no es que sea excelente.

Por no hablar de tu actitud en las mesas bochornosa.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de phanton75
      Juego casi a diario contigo y eres super explotable, el nivel de las .es es mucho menos que en .com, si el de las .es te parece alto es por que tu nivel no es que sea excelente.

Por no hablar de tu actitud en las mesas bochornosa.
      :roto2: :roto2: :roto2:
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      gracias por responder, se ke mi actitud no es del todo wena :=) pero dime kien eres, te agrego skype y hablamos, eres homero347 ^^ ?? Esacto, me confirman ke eres tu, superexpotable :=) . weno para mi eres buen jugador me digas lo ke me digas.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Gracias, yo no digo que seas mal jugador solo que eres tu juego es muy ABC y por lo tanto predecible.

En cuanto a lo de tu actitud ¿ves normal llorar por manos en las que vas perdiendo? bueno es que te quejas por todo, yo reconozco que estoy runeando bien desde mi entrada en .es, pero es de verdad que lloras en cada mano.

Y que me llamas "el protegido" no se que te hace pensar eso pero vamos que ridiculo eres un rato :) te lo he dicho varias veces en las mesas y no soy el único, sin embargo tu sigues en tus 13.

Y quieres que te de mi skype :D para que me des la brasa cuando te gane una mano.

No gracias.
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Ke asko lo de ayer fue el cumulo de la maldicion que se me ha echo -220 si asta todos los regulares flipaban, me ASKO, asi es imposible
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Kalite, cual es tu skype, yo soy AGT89, y una amigo mio inspire12, igual te suena, en su dia repartias bastante leña por el chat, pero bueh da igual :D
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      yo estoy empezando a subir a los los 6max de 10eur, jugais 6max, fiftys,18jug?? utilizais programa de stats?
      kaliteteam te da para vivir del poker con eso?
      un abrazo maquinas!
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Infiesta mi skype es kalite_team correo lasgotas@live.com. En AGT89 no te encontrado
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Wenas loddaner, estoy en superdown. El dolor es extremo. Seguimos luchando.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de KALITETEAM
      Wenas loddaner, estoy en superdown. El dolor es extremo. Seguimos luchando.

Gogogog que no decaiga men! Ya vendran mejores sesiones!

Strauss
    • 1
    • 2