Infinito46 Blog de otro fish

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigos. Muchos de vosotros me conoceis pues soy miembro bastante activo de la comunidad y para quienes no me conozcan va esta pequeña presentación.

Soy Georgi A.K:A Infinito46, tengo 21 años y hace alrededor de dos y medio que me gano la vida con el poker.

Al principio del todo tardé alrededor de 9 meses en establecerme en NL100 y durante los ultimos dos años he seguido grindeando ese nivel a un winrate de mas o menos 3bb/100 jugando la estrategia Midstack.

Personalmente para mi la falta de avance durante este periodo ha sido bastante desmotivadora pero a dia de hoy creo que he superado buena parte de las barreras mentales que me impedian el crecimiento y espero que los resultados se vean a lo largo de este blog.

En cuanto al blog.

Hace tiempo dejé de actualizar mi primer blog sobre poker en el cual habia escalado los niveles desde NL10 hasta NL100 y contanto las batallitas del dia a dia hasta hará pocos meses.

El motivo básico por el que lo cerré es porque era el blog de mi ego más que mio. Me dedicaba en gran medida a poner graficas y creo que ponia más positivas que negativas. En ese momento sentí que no tenia gran cosa que enseñar al publico y no queria perder mi tiempo ni tampoco hacer que la gente perdiera el suyo asi que lo cerré.

Ahora que lo he vuelto a buscar he visto que el titulo final era "Buscando el sentido de la vida".

Han pasado casi seis meses desde que cerré ese blog y yo he seguido trabajando duro en mi vida, tratando de encontrar la manera de conseguir una felicidad duradera.

Me he dedicado a leer mucho sobre filosofia de vida, ver infinidad de videos y conferencias de muchisimos expertos en campos varios(los mencionaré más abajo) y aplicar bastantes de sus ideas a mi vida.

Todo esto me ha llevado inicialmente a muchisimas dudas, golpes y complicaciones pero, a su vez, estas me han llevado a un gran desarrollo personal y a dia de hoy mi vida va mucho mejor en casi todos los aspectos principales y eso me aporta una confianza y motivación que nunca antes había tenido.

Ahora comienzo este nuevo blog porque creo que tengo una historia interesante y enriquecedora que contar. Espero que este blog sea de ayuda tanto para vosotros como para mi.

Que es este blog para mi?

Para mi este será mi blog de crecimiento personal, primero en la vida y luego en el poker.

"En busca de la felicidad es el titulo" y creo que es el más acertado pues es lo que todos nosotros buscamos para nuestras vidas y aqui lo que pondré es mi camino hacia ese objetivo y espero que este blog también ayude a quienes lo lean a mejorar algunos aspectos de su propia vida para alcanzar dicho objetivo.

Como pienso conseguir ese objetivo?

Estudiaré las bases que condicionan nuestra vida(Filosofia de vida, Deporte, Alimentación, Motivación, Calidad de vida y Relaciones sociales) y trataré de llegar a conclusiones sobre como optimizar cada una de ellas para, de ese modo, alcanzar mayor control sobre cada uno de estos campos en nuestra vida y por consiguiente confianza en nuestras habilidades pues creo que esa confianza(realista) en nuestra capacidad de conseguir lo que quieremos es lo que crea el autoestima y este es sinonimo de felicidad.

A vosotros espero que esta busqueda os sirva para ver nuevos puntos de vista sobre todos estos temas y poder aplicar las cosas que os gusten a vuestras propias vidas.

Espero que los lectores también seais parte de mi proyecto y ofrezcais vuestro concejo y opinión personal sobre las conclusiones a las que llegue yo para asi alcanzar las mejores respuestas posibles a los problemas que se nos plantean.

Mañana haré una declaración de objetivos personales para este año tanto en el poker como en la vida y la organización que espero seguir durante los proximos meses para alcanzar dichos objetivos y hecho esto podremos ponernos manos a la obra :-)

Saludos y hasta mañana!
  • 267 respuestas
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Muy interesante, te sigo y suerte con tus objetivess
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Mucho éxito en todos los objetivos y metas que te traces en tu vida!

Saludos campeon
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Madre,llego el pequeño buda. :coolface:
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      muy interesante, voy a estar al tanto !
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      La verdad es que parece superinteresante. Aquí tienes otro seguidor mas!!
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 840
      Hola, interesantísimo tema... también me sumo a la lista de tus seguidores...

Saludos! :sdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡¡¡Por finnnnn!!!

Llevaba esperando en silencio un tiempo ya ;)

¡Te sigooo!
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Expectante de las primeras publicaciones :nh
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Jaja.... con eso de la finalidad del blog ya me distes ganas de cerrar el mio......
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Sitio! Creo que me encantara este blog. Uno de mis mejores amigos estudia filosofia y hablamos mucho sobre todas esas cosas que comentas. Es muy muy enriquecedor.
      Suerte infinito!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Uno más que toma sitio :)
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de SheldonFan
      Muy interesante, te sigo y suerte con tus objetivess
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      Pido asiento vip...jejeje..suerte infi...ya medio año te quiero ver en NL500...^^
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      original de abgmcb
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de jfdezkoke
      original de abgmcb
      Gracias a todos por la bienvenida, espero estar a la altura de las espectativas :-)

Aqui mi cancion de buenos dias para comenzar el dia con ganas!

Salud!
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Muy interesante la temática de tu Blog, éxitos en tus objetivos personales y a crushear los límites este 2013.

Saludos.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      a ver que se trae este en mano....

voy a estar al tanto de lo que postees crack! no pongas muchas huevadas :D
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Bueno, tal como dije en el ultimo post hoy toca plantear los objetivos en el poker para este 2013.

Mi objetivo para finales de año

Analizando lo ocurrido durante los años pasados me he dado cuenta de que hay 4 cosas basicas que frenaban mi avance.

1. Fallos en el metodo de aprendizaje.

Yo solia estudiar de manera poco organizada, atacando temas distintos en vez de enfocarme en uno hasta llegar a un conocimiento avanzado y entonces pasar al siguiente.

El objetivo de este año es estudiar el juego MSS de pe a pa comenzando por los aspectos preflop en los cuales todavia hay ciertas cosas que desconozco como por ejemplo el juego optimo en las delayed 3bets. Una vez acabadas las situaciones preflop pararia al flop, turn y river. Para llegar a conclusiones realmente buenas y casi definitivas contrastare mis opiniones con coachs con un alto nivel en el juego y de este modo espero asegurar el avance teorico en mi juego.

Las conclusiones que tome las anotare de forma organizada y tambien las pondre en el blog. Espero que os ayuden a mejorar vuestro juego un poco mas.

Otro error que tenia en cuanto al estudio era el tener demasiada confianza en el desarrollo autodidacta. A dia de hoy creo que me habria ahorrado mucho tiempo y dolores de cabeza si hace dos años hubiera invertido mas dinero en coachings con gente mas avanzada pues de ellos podria aprender de manera mucho mas rapida y eficiente asi que a lo largo de este año me he propuesto mejorar en este aspecto.

Estuve hablando con Zer0s para hacer coachings y me dijo que le preguntara a principios de año cuando supiera si tendria tiempo para hacerlo asi que le preguntare mañana y espero que este libre. Sino me remitire a otro coach con bastante renombre que me recomendo Fairy puesto que Fairy tiene todas las horas de coaching ocupadas hasta mediados de marzo.

2. Fallos en el mindset a la hora de jugar.

Yo solia jugar de manera distraida rodeado de cosas a mi alrededor que me impedian concentrarme en lo que hacia. Musica, facebook... Es obvio que jugando de este modo uno no puede dar el maximo de si asi que otra cosa que hare es estar completamente aislado del mundo exterior mientras juegue. Estoy comprando un ordenador nuevo el cual utilizare solo para el poker y nisiquiera instalare en el programas secundarios.

3. Falta de motivacion externa:

La baja calidad de vida que tenia me hacia andar desmotivado constantemente en todos los aspectos y obviamente esto perjudicaba tambien mi juego, este año es el año del desarrollo personal. Ya durante los ultimos meses del 2012 trabaje mucho en mi calidad de vida y note la diferencia y ahora espero mantener y mejorar todavia mas mi calidad de vida para de este modo mantener la motivacion tan alta como sea posible.

4. Demasiadas horas de juego y objetivos demasiado exigentes:
      Desde que comenze a jugar al poker siempre he tratado de dedicar 8 horas al juego y 2 mas al estudio. Esto se me hacia imposible y hacia que me agobiara bastante personalmente al no alcanzar esa meta y por otro lado aun alcanzandola estaba agobiado porque no tenia tiempo para el resto de cosas importantes en mi vida. Por consiguiente he decidido bajar las horas de juego diario a 6 y sumarles dos horas mas de estudio.

Estos son los objetivos primarios.

A nivel secundario si veo que el avance con la MSS es satisfactorio y consigo mantener un buen winrate habiendo alcanzado midstakes me gustaria dedicar algun tiempo a aprender cosas distintas:

Me gustaria aprender a jugar la BSS para quizas a medio/largo plazo cambiarme completamente a ella ya que creo que si eres bueno puedes mantener un winrate bastante superior.

Por otro lado me gustaria mejorar mi juego de MTT's ya que veo que son bastante rentables y creo que seria algo bueno para salirme de la monotonia del cash y disfrutar un poco mas del poker.

Eso es todo por hoy. En el proximo post espero comenzar con el crecimiento personal y poner el modelo de desarrollo que espero seguir.

Para saber por donde comenzar os quiero preguntar cual de los siguientes temas es el que mas os gustaria que comenzara tratando.

Filosofia de vida
      Alimentacion
      Deporte
      Motivación
      Calidad de vida o
      Seduccion?

Salud!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Nice pillo sitio n el blog y suerte con los objetivos.... Todavia no leo todo pero para eso posteo ahorita me lo leo y posteo ke opino bien sobre los objetivos :nh :megusta :sdrink