Busco Grinders de nl50 para coach + stacking

• santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, no se si puedo poner esto aqui la verdad, pero me interesa ofrecer coach + staking a 1-2 pokerstrategas que tengan referencias de gente que yo conozca o gente respetada en este foro y necesite bank + coach para nl50 o nl100.

Preferiblemente prefiero gente que juegue con 40blinds o multistack, ya que es lo que yo mas domino para dar coach, aunque tampoco pondria problemas si juega deep. Tambien, yo casi no juego FR, asi que el que realmente puede aprovecharse de este coach es el que juegue SH, aunque si jugais FR y teneis algun problema de bank, quereis dar shot y estais respaldados por buenas graficas todo seria hablarlo.

Lo que yo ofrezco:

-Bank para jugar nl50 y subir a nl100 en 100k hands o asi segun vaya viendose
      -3h de coaching semanales esto implica todo lo que quieras, desde revision de BBDD hasta estudio d regulares filtros...
      -puedes postearme todas las manos que quieras en skype (por weaktight please xD ) y las analizamos, paso mucho tiempo x skype la verdad xD
      -cualquier duda que tengas en cualquier momento podemos hablar

Requisitos para el deal:

-minimo 80k hands al mes (preferiblemente 100k) 500k hands el total del deal, ampliable hasta lo que se quiera, 500k hands seria el minimo del deal.
      -Tener referencias de gente conocida

El tema del % variara dependiendo de en que sala se juegue, que % de RB obtenga y como sea la sala en cuanto a fishes, miraremos todo bien y creo que puedo ofreceros un buen trato para ambos.

cualquier pregunta o lo que sea podéis poner por aquí también comento si no debe ponerse aquí cambiarlo de sitio o borrarlo si va contra las normas!

os pongo mi skype (vonguch) para que podamos hablar por allí, o sino por este foro, no tengo ningun problema.

Muchas gracias y espero vuestras preguntas...
  • 42 respuestas