Pensamientos Negativos

• jitoman
      jitoman
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 42
      bueno la cuestion es la siguiente:
      cuando estoy ganando en una mesa y jugando bien me pasa algo x la cabeza y pienso "pero si estoy ganando, que locura" y entonces pienso que no es normal que yo juegue bien y gane, entonces me empiezo a desconcentar, jugar peor, ir a manos que no iria...
      si alguien sabe por que me puede pasar eso y la solucion seria maravilloso
      gracias
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jitoman!

Es muy común que suceda eso, al menos conozco a varios amigos que les pasa, en este caso no hay mas que enfocarse, intentar no perder concentración, a veces música que te guste de fondo puede ayudarte.

Quizá necesitas algo mas, te puedo recomendar un libro, se llama ''El secreto'' el autor es Rhonda Byrne habla de la ley de la atracción, no estoy diciendo que sea una ley universal, pero seguro puede ayudarte a pensar positivamente ;) .

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      ya he leido el secreto jaja y me ayuda pero un pokito solo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo que sucede es que si pensamos que vamos a perder, ¿Que sentido tendría jugar?, me parece en estos casos hay que ir tomando hábitos de estudio y concentración para que lo que ganes, seas consciente lo ganaste por tu bueno juego y no por suerte, si tu mente piensa que ganaste por suerte, creo que algo estas haciendo mal.

Te invito a colgar tus manos ejemplares, nuestros profesionales podrán decirte si estuvo bien jugada tus manos, así podrás tomar mas seguridad.

Saludos
      Jesús
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      vale muchas gracias intentare ir progresando poko a poko
      por cierto, yo no se subir las manos jeje
      (es lo que pasa con los recien iniciados jaja)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo aqui la guía:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=180632#post1242364

Espero publiques muchas ;) .

Saludos
      Jesús
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      perfecto empezare a publicar manos jaja
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      Concentracion, estudio y dedicacion.

Si logras esto, eso va a desaparecer rapido.
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      perfecto, pero creo que a lo mejor esta pregunta la debi haber puesto en el foro de psicologia no creeis?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedo mover tu tema al foro de discusiones sobre poker en general, seguro otros jugadores pueden ayudarte con consejos.

Saludos
      Jesús
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca van aprender a no mirar el WR, ni con el HM ni en el cajero, ya ya lo aprendi y siempre juego igual, cero tilt, ya sea positivo o negativo, si jugas 20 mesas es imposible saber si vas ganando o perdiendo, a no ser que te toquen puros coolers,en una sesion normal no lo sabes.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Se llaman sesgos y no se limitan al poker, se corrigen o mitigan de la misma forma:

Cuando estes en una situacion asi pregunta, ¿que esta pasando?, ¿como te sientes con ello?, ¿existe alguna prueba de que ira mal?, la respuesta probablemente sea que no...por que no puedes ver el futuro, esto entrenara a tu mente para no ser negativa, quiera que no evitara que entres en tilt tan facil.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.853
      original de sNexus
      Nunca van aprender a no mirar el WR, ni con el HM ni en el cajero, ya ya lo aprendi y siempre juego igual, cero tilt, ya sea positivo o negativo, si jugas 20 mesas es imposible saber si vas ganando o perdiendo, a no ser que te toquen puros coolers,en una sesion normal no lo sabes.
      Yo no miro el WR durante la sesion.

Arranco y cuando cierra todo, me fijo como me fue. Con el tiempo se aprende a hacerlo.
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      que es el WR y el HM?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se refieren al Win Rate y el Holdem Manager.

Te dejo aquí el glosario:

Glosario

Saludos
      Jesús
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 143
      Lo importante es mantenerse jugando de manera correcta en cada momento independientemente de los resultados, o por lo menos eso he leído :fdrink
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      el hold em manager es un programa?
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.842
      original de jitoman
      el hold em manager es un programa?
      Con el holdem manager te muestra estadísticas encima de como juega cada jugador y puedes ver como es aprovecharte de sus fallos, casi imprescindible. Así sabes como es de fish, maniaco, regular, etc... Y guarda todas las manos en base de datos, y puedes analizar despues tu juego en profundidad Hay una versión trial de 30 dias para probarlo. También tienes el pokertracker que hace lo mismo, y tb tiene una versión de 30 dias de prueba (este es el que uso yo ahora)

Lo que dice el compañero de no mirar si vas ganando o perdiendo es la clave para no tildarse :D pq sino te empiezas a rallar, mejor tener el bank que sea para el nivel y no mirarlo como mínimo mínimo hasta que acabes de jugar ese dia, mejor mirarlo cada x dias, solo interesa el fin de mes.

Y de eso que comentas, el estado de ánimo en el que te encuentres puede influir y mucho en tu juego, como el cansancio, etc...

saludos :fdrink
    • jitoman
      jitoman
      Bronce
      vale,muchas gracias x la explicacion. esta claro q el hold em manager tiene q ser un lastre si lo miras constanteme(como estar mirando el cajero cada 2x3),tendre q bajarmelo xq parece un programa fundamental para un pokerstratega jajaja