¿Que horror no? XD

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969

Bueno, ni que decir tiene que estoy haciendo un juego completamente de 10 porque estoy empezando, pero estos hypers... cada vez que levanto un poquito bum batacazo!

Algún consejo para cuando sospeches que lo estás haciendo bastante bien (o lo mejor que puedes) pero cuesta mucho trabajo vencer un nivel tan asequible como 3 euros?
  • 9 respuestas
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      ¿Son STT?

Cuando me va mal, lo único que me mantiene la cocentración y confianza es el Wizard y la tranquilidad de haber hecho los movimientos correctos. Yo juego sits mtt así que ni siquiera tengo gráfica de ev.

Si crees que estás haciendo las cosas bien y el ev te acompaña. descansa tranquilo. Seguramente luego tengas un up bestial.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Es que por ejemplo mira este mes:

Vaya ni me debería de afectar porque juego con banca suficiente para estos sits pero lo que me molesta es que no soy capaz de batir el nivel de 3 euros...
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      En los sits de 45man estuve como 300 sits en down hasta empezar a ganar, ahí llegó un up...y ahí voy por ahora.

Entiendo que en 9man la varianza sea menor. También es verdad que te encontrarás mejor nivel en stt. En 45man hay cada fish que ni te imaginas, son una bendición.

No te quiero mentir, estar 300 sits en down no es raro aunque duela decirlo y sea difícil aguantarlo. Para eso hay que meter mucho volumen!

Jugar 300 sits por mes es muy poco, a este ritmo podrías estar 2 o 3 meses en un down pensando que juegas mal cuando tienes un juego estandar.

Hace un par de semanas volví a jugar los de 45 man. Tengo unos 200 de cada uno jugado en 3,5$ , 7$ y 15$. El mayor roi lo tengo en los de 15, luego los de 7 y los de 3,5 tengo un roi ligeramente negativo. No te dejs afectar por ser 3$. Tienes que confiar en t juego y siempre seguir aprendiendo.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      En Hypers hay downs de hasta 200 cajas ;)
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Muchas gracias por pasaros pero la cosa es saber seguro si es un down o mal juego que ya hasta te hace dudar....
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Esa gráfica dice que es un down. Pero nunca está de más repasar y seguir avanzando en teoría.
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      original de arreza86
      Muchas gracias por pasaros pero la cosa es saber seguro si es un down o mal juego que ya hasta te hace dudar....
      A todos nos pasa.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Al final parece que se van a juntar.

Yo juego más o menos 50 sits al día y 4 a la vez.

Algún consejo? meter más volumen, más mesas? revisar Xtiempo al día???
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Y subió!

También he ligado como un sábado en una discoteca la verdad....