Estube mal??

• agustinkv
      agustinkv
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 12
      Buenas!! el otro dia estaba jugando un torneo en FullTiltPoker, y se me dio una situacion que al principio pense q habia hecho lo correcto, pero despues un jugador me hizo dudar...

Les comento.. en el torneo estaban inscriptos 2600 personas aproximadamente y quedabamos 150 mas o menos, podran imaginarse q a esa altura ya las ciegas estaban bastante altas, al rededor de 1600 la BB, yo tenia 22mil fichas, posicionado 80 en el torneo y me cruzo en un mano a mano con un jugador con 50mil fichas, ligo AK, en el boton, habia solo un jugador q habia pagado la ciega y todos los demas se habian ido, por lo q aumento a 4000, el jugador paga, y en el flop se descubren 3 cartas bajas no conectadas (2, 5, 9) de diamante (ni me A ni mi K eran de diamante), el otro jugador, apuesta 11mil fichas y luego de meditarlo dejo mis cartas, por lo q el otro jugador descubre su mano y muestra AQ (la Q de diamantes), yo le comento por el chat q tenias AK pero q ninguna de las dos eran de diamante y en ese momento estubo un largo rato diciendome q no podia tener AK, q de ninguna manera tendria q haber dejado la mano si fuese cierto, yo por mi lado trataba de hacerlo comprender q faltaban 2 cartas mas, q pagar esas 11mil fichas me dejaba ami practicamente fuera del torneo y q las posibilidades de q saliera otro diamante era demaciado alta, todo esto mas alla de que me habian sentado en la mesa hacia pocas manos y practicamente no pude verlo jugar mucho.

tendria q haber pagado? nose, yo sigo pensando en q hice lo correcto tanto antes de ver sus cartas como despues!!!!

espero que alguien pueda ampliar mi panorama!!!

saludos!
  • 4 respuestas