Problema con subida de estatus

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola a todos! mi problema es que hacia 5 dias que no se me actualizaban los strategy points, cosa que busque en el foro y encontre que tenia que ver con el envio de puntos desde las plataformas, pero ahora que se me actualizaron yo tengo estos stats:

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : -35
      StrategyPoints totales : 135
      StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 865

Cosa que me parece rarisimo, ya que tendria que tener el estatus de Plata y en vez de eso me aparece que me faltan "-35" puntos jaja.. alguien sabe a que se puede deber esto? o si la actualización de los estatus se realiza un dia en particular?

Desde ya muchas gracias!
      Saludoss!

PD: Uno de mis referidos tambien tiene mas de 15 strategy points y no se actualizo el dinero por referidos, no se si tendra que ver con lo mismo pero por las dudas aviso.
  • 3 respuestas
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Tienes que esperar un par de horas más..... quizás unos minutos, quizás más de un par de horas.

Pero es cosa de esperar a que se termine de actualizar el sistema y aparecerás como Plata.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si hiciste los strategypoints en las ultimas 4 semanas deberias ser plata, quiza como te dicen es cuestion de que se actualicen los status. si en unas horas no se actualiza manda un ticket a nuestro soporte

PAra hacerlo ve a AYUDA ydespues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Gracias por las respuestas..hasta ahora el estatus no se actualizo :( pero el estado de la cuenta de los referidos ya esta actualizada. Voy a esperar hasta mañana, aproximadamente 24 horas desde que se actualizaron los puntos y sino mando un ticket como dijo Jesus.

Muchas gracias!