buen shove?

• supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 226
      preflop hago open raise con mi mano, el jugador a mi lado izquierdo hace un three-bet mas que nada de controlar la posición no por buena mano a mi parecer por el tamaño, y bueno el big blind no se que hace pero min raisea y sabia que el jugador de mi izq no iba a raisear otra vez entonces pague para ver el flop. Pero en el flop si se justifica el call con el nut flush? tenía un SPR de 1.5 aprox, como la hubieran jugado??

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.50)
      BB ($10.17)
      UTG ($35.60)
      Hero ($11.23)
      BTN ($205)

Dealt to Hero 9:heart: A:diamond: Q:heart: 5:diamond:

fold, Hero raises to $0.45, BTN raises to $1.02, SB calls $0.97, BB raises to $1.59, Hero calls $1.14, BTN calls $0.57, SB calls $0.57

FLOP ($6.46) 7:diamond: 8:diamond: K:spade:

SB checks, BB bets $6.46, Hero raises to $9.62 (AI), BTN folds, SB calls $9.62, BB calls $2.10 (AI)

TURN ($34.26) 7:diamond: 8:diamond: K:spade: 4:diamond:

RIVER ($34.26) 7:diamond: 8:diamond: K:spade: 4:diamond: K:club:

Hero shows 9:heart: A:diamond: Q:heart: 5:diamond:
      (Pre 38%, Flop 31.5%, Turn 88.9%)

SB shows T:diamond: 5:spade: 6:club: Q:diamond:
      (Pre 21%, Flop 13.8%, Turn 0.0%)

BB shows 8:heart: K:diamond: 9:club: T:club:
      (Pre 41%, Flop 54.7%, Turn 11.1%)

Hero wins $2.12
      BB wins $30.14
  • 2 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Preflop me parece que puede encontrar un fold, por el hecho de que tendremos la peor posicion postflop, oop y BB lo mas probable Cbeteara y tendremos que decir sin saber lo que hara BTN y SB. Ademas almenos de que lleves jugando hay muchisimo tiempo para saber las tendencias de apuesta por tamaño de btn perfectamente puede tener AAxx, o alguna mano que decida 4betear y nuestro dinero quedar enmedio sin mucha equity mas que el flushdraw.

As played en el flop tenemos un gutshot+nutfd me parece ok, no es nuestro mejor board pero como dices no podemos foldear hay, cuando los villanos pueden estarla metiendo con fd peores.
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      Con el villano con 200dolares quiere decir que ha ganado 19cajas, por lo tanto parece un tipo al menos inteligente, yo la verdad hubiera optado por fold preflop la mano no le pega a casi nada, y ya como la jugaste tuviste oportunidad de foldear denuevo,

una vez en el flop esta bien jugada