hola espero que me pueda ayudar como hago para retirar dinero de la sala william hill

• 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ediliacastillo!

Para hacer retiros por medio de transferencia bancaria debes ir al cajero de William Hill Poker, ahí aparecerá la opción y al dar click te pedirá datos de tu cuenta bancaria, hay algunos datos que tu banco debe proporcionarte, como el código SWIFT y me parece el IBAN que estos debe darte tu banco donde tienes tu cuenta.

Una vez completes el formulario el retiro se procesa por parte de la sala.

¿No has pensado en utilizar monederos o es un retiro único?

Si piensas mover dinero entre salas quizá sea mas conveniente un monedero como puede ser Skrill o NETELLER, te dejo informacion a dicha informacion:

Skrill

NETELLER

Saludos
      Jesús
    • chamanistico81
      chamanistico81
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 42
      Yo hace tiempo jugue en esa sala y retire la guita por monedero, pero he jugado en otras salas y tengo entendido que te van a pedir primero que deposites por el medio que deseas retirar (cuenta bancaria) sera mejor que preguntes, en el lobby hay una opcion "ayuda en linea" ahi te podran confirmar si es necesario que primero deposites. Seguramente te pedirán algun documento, a mi me pidieron. Y si todo sale bien te llega la guita en dos o tres dias (asi tardo por monedero)
      pd. Si la guita la deseas mover a otra sala como dice Jesus es mejor usar monedero electronico, pero si no es asi, entonces te conviene pasarlo a tu cuenta bancaria ya que los monederos te van a cobrar cerca de 20dll a 30dll por transferencia bancaria (aqui en Peru es asi)