presentacion

• tony260676
      tony260676
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 6
      Bueno, quisiera pedir disculpas al foro en general por no hacer esto cuando me registré, quiero decir presentarme. Me llamo Tony, soy de Barcelona, y la verdad es que no estoy familiarizado con estas cosas de foros y demas. De hecho, me gustaria hablar bastante mas, ya que tengo un cero patatero de nivel 1, y me gustaria saber, como lo debo hacer?, si por aqui lo hago bien?, etc. Gracias y lo dicho, pido unas grandisimas disculpas a todos, lo siento.
  • 2 respuestas
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de tony260676
      Bueno, quisiera pedir disculpas al foro en general por no hacer esto cuando me registré, quiero decir presentarme. Me llamo Tony, soy de Barcelona, y la verdad es que no estoy familiarizado con estas cosas de foros y demas. De hecho, me gustaria hablar bastante mas, ya que tengo un cero patatero de nivel 1, y me gustaria saber, como lo debo hacer?, si por aqui lo hago bien?, etc. Gracias y lo dicho, pido unas grandisimas disculpas a todos, lo siento.
      Pues.. como no, uno más que se presenta, pero vamos que no es para pedir "Grandísimas disculpas", yo tambien lo hice hace poco y no paso na.... Bien presentado Compañero! :D

Lo que no entinedo muy bien son tus preguntas... Nivel1? (supongo que dices que estas en ese nivel por que no has posteado en el foro, con lo cual a la pregunta de: como lo debo hacer y Si por aqui lo hago bien? Pues eso por aqui perfecto y contra más participes mejor... ;) )

Nos vemos por las mesas :]

Kiss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que te hayas decidido participar en el foro!, espero te la pases muy bien y aprendas mucho de los demas usuarios.

Bienvenido!

Saludos
      Jesus