convertir manos al foro

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Que tal gente necesito si me pueden decir de donde puedo extraer del HM2 los datos para visualizar la mano en la comunidad, se que el HM2 tiene su propio convertidor pero no me sirve ya que si pongo 3 manos en el foro no me las deja publicar por "tener muchas imagenes" enfin necesito utilizar el conversor de manos de la comunidad y no se de donde sacar el dato.

gracias
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No tengo el 2,tengo el 1,pero te responddo por si te puedo ayudar.

En el 1,en session, te pones encima de la mano ,le das boton derecho y seleccionas "copy hand to clipboard" y luego en el conversor de la escuela usas pegar
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muchas gracias dani aunque en HM2 es diferente, yo tambien lo hacia asi con el HM1

el tema es que HM2 tiene su propio conversor pero no me sirve, necesito usar si o si el de la escuela pero no se de donde sacar los datos en el formato que exige la escuela. :(
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      En reports

aun lado de donde eliges mostrar last250/last1000/All

a la derecha dice "show or hide the hand viewer"

click hay y te lleva a la mano y solo eliges pokerstrategy y copy to clipboard
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola gabrielghg,

Como te dicen los compañeros, para convertir una mano primero debes copiar el historial en el portapapeles, haciendo click derecho sobre la mano en cuestion y haciendo click en "copy", tal y como muestro a continuacion:

Con el historial en el portapapeles ya puedes convertir la mano en el conversor que desees.

El conversor de la escuela puede fallar con los historiales de algunas sales, especialmente de las .es, personalmente te recomiendo usar wektight.

Aqui tienes una guia que hice tiempo atras.

Postear manos en weaktight

Un saludo!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      perfecto! muchas gracias a todos, es lo que estaba buscando

:fdrink