Aa

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      ¿Y esta mano cómo había que jugarla; foldeando?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $13.39
      MP1:
      $21.24
      MP2:
      $11.97
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $16.42
      BU:
      $6.93

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 raises to $0.35, 4 folds, Hero raises to $1.36, MP1 folds, MP2 calls $1.01.

Flop: ($2.87) Q, 8, 7 (2 players)
      Hero bets $2.20, MP2 raises to $10.59, Hero calls $6.42.

Turn: ($22.08) 6 (2 players)

River: ($22.08) 6 (2 players)

Final Pot: $22.08.
      Results follow:

MP2 shows a full-house, queens full of sixes(Q Q).
      Hero shows two pairs, aces and sixes(A A).

MP2 wins with a full-house, queens full of sixes(Q Q).
  • 8 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si el villano hubiera tenido KK y vos ganabas las mano la hubieras posteado ????
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      ¿Y esta otra cómo había que haberla jugado?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $6.96
      BB (Hero):
      $4.76
      MP1:
      $4.27
      MP2:
      $4.26
      MP3:
      $5.55
      CO:
      $12.75
      BU:
      $2.48

Preflop: Hero is BB with K, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.35, 3 folds, Hero raises to $1.07, MP3 calls $0.72.

Flop: ($2.16) J, 5, 4 (2 players)
      Hero bets $1.15, MP3 calls $1.15.

Turn: ($4.46) A (2 players)
      Hero bets $2.54, MP3 calls $2.54.

River: ($9.54) 6 (2 players)

Final Pot: $9.54.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(K A).
      MP3 shows three of a kind, jacks(J J).

MP3 wins with three of a kind, jacks(J J).
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      1era mano: Estándar, bien jugada, aunque quizás la próxima 3betea mas fuerte porque quedaba MP1 por hablar ademas de MP2.

2da mano: El rival la jugo muy mal, yo que juego MSS te puedo decir que no habría hecho call a tu 3bet de no ser que tenga datos que 3beteas muy light, tu C-bet esta bien y en turn ya nada que hacer con esa As, piensa que si el no hubiera setmineado igual te podría haber hecho call con su OP, y en turn ya habría estado comitted y sin nada que hacer.

Igual esta bien jugado, la próxima ves que te pase diles :nh y a otra cosa.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Ambas estan ok,

La primera mano estando en 3bet pot con OP tenemos un easy play stack, si hiteo su set pues NH!!! Al largo plazo no tiene un EV+ su juego.

En la segunda, casi lo mismo!

En el turn en el rango del villano hya manos como Jx que se le abre el FD y ya no podra foldear por ello esta ok ponerlo AI!

Saludos
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Pues yo pienso lo siguiente: en la primera mano MP2 sube .35 y tu vuelves a subir, lo que pues revela que traes una mano muy fuerte y el solo se decide a pagar a tu subida lo que tambien nos dice que esta fuerte su mano y claro esta que tiene un rango de QQ o mejor o talvez AK solo asi lo veo tal vez los JJ, y ya en el flop completa el set y pues con tus AA vuelves a apostar y el se mete all-in asi que solo lo pondria en KK o QQ, jugaste bien pero veo que no lees mucho al rival sino que jugas mas con los AA peor pues no hay mucho que hacer en estas situaciones.

Segunda mano: los mismo villano sube a .35 que es algo grande para ser NL $5 y pues con el AK subes a $1.07 lo que es mas o menos un 20% de tu stack nose si esta bien los tamaños de apuesta pero pues el villano se decide a solo pagar lo que nos deja un rango de JJ o mejor o AK ya en el flop nose tu apuesta ya de 1.15 ya casi el 50% de tu stack y sin ligar nada ya no te puedes tirar y pues el la mesa hay una J que puedo nose una blanca y el proyecto a color nose si se podia hacer otra jugada y despues pillas el A y ya no te puedes salir del bote, nose si no hubieras pillado el A te hubieras tirado??? ya con medio stack adentro??????
    • alidilla
      alidilla
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 30
      yo creo que la mano es easy play, si el villano tiene KK se deja la caja preflop. si tiene AK y es pasivo juega ch/fold flop, si es agresivo juega donk/fold flop, y si lleva QQ :nh, igual si lleva AQ no va a foldear su TPTK. espero haberles ayudado saludos.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Alidilla a ver si lo explicas mejor por favor k no entiendo muy bien lo k quieres decir exactamente y me interesa.gracias.
    • alidilla
      alidilla
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 30
      osea quiero decir que si el villano paga 3bet preflop lo ponemos en un rango de JJ+ , AQ+ correcto?

en ese flop donde el villano resube AI no podemos foldear porque como dice enrique a la larga su call 3bet va a ser EV- porque solo va a pinchar su set 12 veces de cada 100, aparte que en su rango tambien esta AQ que no lo podemos descartar. por supuesto creo que KK siempre va a estar yendo AI preflop. podemos descartarlo pero si es una posibilidad de que pueda llevarlo. y pues al villano lo noteamos con raise AI a la CB en 3bet pot con set Q. espero les sirva un poco mi ayuda.