stats hud!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, recién estoy acostumbrándome a el empleo de las estadisiticas del HM y y tenia dudas acerca de saber cual es el porcentaje en TOT steal estándar, cuando es muy bajo y cuando es alto, también el steal por calles en CO,BTN Y SB, y si pueden también no tengo el porcentaje bajo,estandar y alto de turncbet, , turnfoldcbet, betriver y foldriver, por cierto juego en mesas short handed, se agradece de antemano.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola diego319, yo, jugando SH, en el HUD tengo directamente todas las stats de RFI (Raise First In), por posiciones, EP, MP, CO, BU, SB, de esta manera veo la tendencia a aumentar rangos a medida que va ganando posiciones.

No sabría decirte exactamente cual es el estándar de TOT steal, ni siquiera por calles, por ejemplo, yo en SB robo un 100% mientras se dejan, y en BU un 80% si se van dejando también. Un 40% ya es una buena cantidad de robo, pero también dependerá de lo loose que sea el villano. Un jugador que abre un 40% en UTG y un 40% en BU, no está robando demasiado, pero un jugador con un OR en MP del 7% y en BU del 25%, está ambpliando mucho su rango ahí, por lo que roba con manos que normalmente no sube.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: