¿Licencia Elephant? x instalación

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      He leido algo sobre elephant, reconozco que no todo.

Pero estoy leyendo preguntas en los post que me dan que pensar.

¿Es cierto que la licencia que otorga Poker Strategy sobre el Elephant es unicamente por instalación?, es decir solo se puede realizar dos instalaciones y cuando vayas a relizar la tercera instalación (por las causas que sean) no se puede realizar.

¿No hay ningún desistalador de licencia? o un reseteador como en el caso de Calculatem Pro.

Todavia no he instaldo el elephant definitivamente, unicamente he realizado una instalación con la demo, pero me interesaria conocer exactamente la politica de licencias de este software, pues tengo un proyecto en desarrollo que me va ha exigir instalar todos los softwares que uso para jugar al poker varias veces.

Gracias

Suerte con las cartas.
  • 6 respuestas
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      Yo tambien lo tuve que instalar 3 veces debido a las fallas del programa y siempre me dejó.

Tengo entendido que las 2 licencias es 1 por máquina

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Son dos licencias, NO dos instalaciones de actualizacion o algo asi.

Si formateas quiza si ocupes otra licencia.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Perdon, por ser tan pesado y a lo mejor un poco pedante.

El proyecto al que hago referencia es el siguiente;

He leido que algunos usuarios, se quejan de la lentitud de los programas de stadisticas en general, sobre todo, cuando manejan grandes bases de datos.

Actualmente tengo 2+1 ordenadores de trabajo, con 6 sistemas operativos, me explico:

Primer ord:
      1 sistema operativo, objetivo; esta encendido 24h. me facilita, servicios de la red edonkey y me sirve de HD virtual cuando necesito software desde internet, lo utilizo tambien para ver video y escuchar musica en cualquier momento.
      2 sistema operativo, objetivo; esta clonado en una partición aparte. Cuando necesito instalar algo, lo instalo primero en esta partición y compruebo que no tenga troyanos, spyware, virus, etc... En caso de que los tenga puedo disponer de sus utilidades y al finalizar, reinicio y sobreescribo la partición, con objeto de eliminar todo software malintencionado.

Segundo ord:
      1 Sistema operativo, objetivo; trabajo, aqui tengo todas mis utilidades de trabajo diarias, así como mis datos de trabajo.
      2 Sistema operativo, objetivo; poker, es una instalación especialmente diseñada para jugar al poker, programas, utilidades, backup, etc..

Ord. Portatil:
      1 Sistema operativo, objetivo; trabajo
      2 Sistema operativo, objetovo; poker

Proyecto:
      1 En el ordenador que dispone de un sistema operativo destinado a jugar al poker, instalar un disco RAM de 4 u 8 Gb, con objeto de que todas las aplicaciones corran sobre memoria RAM, no sobre HD, con el aumento de velocidad que esto conlleva.

Para ello, he de instalar, en varias o muchas ocasiones el sistema operativo, eliminando todo aquello que sobra, los programas de las diferentes salas de poker, los programas de estadisticas, el software de base de datos que utilizan, etc...

Hasta conseguir una instalación, reducida, desconozco si lo instalare una vez o doscientas. Desconozco tambien, si el hardware del ordenador sera el mismo o tendre que cambiar, placa, memoria, micro o lo que haga falta.

Por todo lo anteriormente expuesto, pregunto, ¿La licencia del elephant, es por hardware, instalación, ordenador.... ?

En el supuesto de no tener clara la respuesta, ¿Donde debo preguntar?

Perdonar si parece estupido mi proyecto, pero me dedico a estos temas y me apetece montar dicho sistema.

Suerte con las cartas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno dejame le pregunto a nuestro personal de soporte del elephant y e contesto cuando tenga noticias.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      No hace falta que te disculpes, se el esfuerzo que tienes que hacer para responder a todo el mundo.

Como no me corria prisa, pues el proyecto del blog va despacio, todavia no he solucionado de una manera elegante la correción de manos preflop, aunque estoy en ello y descubri que el elephant no me podia ayudar, lo deje para mas adelante el recordartelo, pero al ver el post de pilar me he acordado y digo le voy a tirar de las orejas a Jesus :) es broma, aunque un amigo me ha dicho que me estoy volviendo un cascarrabias.

Y respecto al proyecto del disco RAM para aumentar la velocidad, he visto que no es viable, las pruebas que he realizado con PT3, me dan alrededor de 18GB para una base de datos de un millon de manos. No podemos crear un disco ram de ese tamaño, saldria muy caro. Pero, sigo estudiando el tema.

Venga un abrazo y recuerda que en esta vida siempre hay que mantener la mirada fija en el horizonte, lo mejor siempre esta por suceder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno ya hable con soporte.

La licencia del elephant no es tanto lo que importa, lo que aqui mas importa es el codigo de maquina.

Este es por instalacion, y el windows guid es el que ayuda a generarlo junto con el hardware, este identifica que es la misma pc, y puedes reinstalar o actualizar y no te pedira otra licencia, sera la misma, pero al momento de formatear tu pc, como todo cambia, pues te genera otro codigo.

Si ya usaste las dos y por alguna razon no usaras una mas por que cambiaste de pc o no se, contacta a soporte y ellos podran ayudarte mejor.

Por via ticket.

Saludos
      Jesus