Pido Opinion corte pokerstar

• Chicovk
      Chicovk
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 14
      Viendo lo acontecido estos últimos días y parece ser que ha sido su última palabra, paso a relatar lo ocurrido ya que estoy indignado y así se lo he hecho saber al soporte de pokerstar, antes de hacerlo público lo he consultado con la escuela y me comunicaron que ellos tienen la última palabra. También lo hago público para ver si os ha pasado a alguno más y como os han respondido desde el soporte, o por el contario he sido el único.

El día 30 hubo un corte de servicio en la plataforma pokerstar que creo saber que fue general, he leído por aquí algún post diciendo que seguramente a la gente que estaba inscrita en torneo les reembolsaran la entrada todo esto ocurrido "ANTES" de empezar el torneo se podría ver lógico, yo no pero ese es otro asunto, el problema viene cuando ya ha empezado e incluso a terminado el periodo de recompra y add-on y ocurre esto un corte del servicio el cual pasado un tiempo veo que todo el mundo en mi mesa empieza a recuperar la conexión menos yo que en vez de recuperarla me pone que estoy all-in, supongo que es un error pasajero porque todos an recuperan la conexión pero sigue parado el torneo pero sorpresa se reanuda el torneo y a mí me echan del torneo igual que si hubiera perdido el all-in, teniendo más de 50 bb intento llamar a un administrador pero no puedo ni hablar en el chat.
      No me explayo mas ahora vamos con las respuestas de pokerstar

Hemos tenido un fallo con los servidores y le reenviamos con el equipo de reembolso

Torneo mini 0,10€

Equipo de reembolso: lamentamos lo ocurrido y como palabras textuales

"Ya que te valoramos como jugador de PokerStars" le hacemos un reembolso 0,55€ (informar que había hecho 4 recompras) y acepte nuestras disculpas

En resumen y aquí es donde pido vuestra opinión:
      -Os parece justa la compensación (después de más de una hora de juego y teniendo en cuenta que es un error suyo)

-Os parecería justa la compensación del buy-in si en vez de un torneo de 0,10€ hubiera sido de 100€ y apunto de la burbuja (pregunta que hice a pokerstar y todavía espero una respuesta)

También les expuse un par de ejemplos que han hecho oídos sordos, una empresa da un servicio y por ese servicio le pagan un x, si esta empresa no cumple con el servicio tiene una penalización. En pokerstar se limitan únicamente a devolverte lo que tú les has pagado pero no una penalización.

un saludo
  • 10 respuestas
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Est
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Pocas empresas entienden el valor que tiene tu tiempo y tu dinero.. menuda estafa de devolucion....pero bueno segun algunos stars es impoluta e intocable.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Chicovk, yo trabajo en una empresa de servicios, y como todos los humanos, también nos equivocamos. Si un error nuestro, supone un gasto económico para el cliente, lo que se hace es compensar ese gasto, devolviéndole el dinero que pagó el cliente por error.

A lo mejor, ese cliente en cuestión, tuvo que realizar varias llamadas telefónicas a diferentes secciones y servicios para aclarar el tema (con su correspondiente gasto), y dedicar una parte de su tiempo, a reclamar lo que era suyo y que fue error nuestro (el tiempo también es dinero).

Si a ese cliente se le cargaron 10 euros (p.e.) que no le correspondian, se le devuelven los 10 euros, se le piden disculpas, y listos, sin compensaciones por las posibles llamadas telefónicas ni por el tiempo invertido. Quizás es injusto, no te digo que no, pero las cosas son así.

En el caso que realmente alguien no esté conforme con eso, siempre se puede reclamar "daños y perjuicios", por vía judicial, y realmente es la única via, que en este caso te queda.

Puedes reclamar a atención al cliente de PokerStars, por los daños y perjuicios creados, o sea que te compensen el tiempo y el posible premio que podrías haber llegado a recibir en el caso de ganar, pero todo se deberá a la buena fe de Stars. Si ellos no te quieren compensar, puedes presentar una denuncia a la DGOJ, o directamente a los tribunales, por daños y perjuicios, que es la siguiente via que te queda, el problema es demostrar eso.

Lo que no acabo de entender como te pueden poner allin con 50bbs estando ausente de la mesa ... no lo he visto nunca, te van poniendo las ciegas que te tocan y foldeas todas las manos, nadie juega por ti.

No defiendo a PokerStars, sólo te comento como están funcionando las cosas en este pais, nos guste o no.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      A mí me parece justo.

También podrías haber seguido jugando y perder AK vs AA en burbuja y llevarte 0 € habiendo invertido más tiempo del que invertiste.
    • Chicovk
      Chicovk
      Bronce
      Hidroem:

Esta claro que es lo que me queda pero supongo que por la sentencia que "podria" lo pongo entre comillas porque desconozco lo que podria pasar judicialmente creo que no mereceria la pena. Pero eso no quiere decir que este de acuerdo y esta claro que me parece injusto sino no lo haria publico.
      En cuanto a lo que comentas de la compensacion, me gustaria pensar que tratan a todo el mundo por el mismo rasero en la sala(todavia no me han contestado a la pregunta del torneo de buy-in alto)
      El all-in: cuando hubo el corte todos apareciamos como desconectados segun iban pasando los minutos iban reconectando, parecia que tocaba ya a mi el reconectarme pero en vez de eso me puso en all-in y cuando finalizo la mano es cuando desapareci del torneo tengo una screen con las fichas que tenia. Es otra de las cosas que ando preguntando pero tampoco hay respuesta.

AlberRexus:

A ti te parece justo? evidentemente me podria haber pasado lo que tu dices pero en ese caso perderia yo y solo yo, por el contrario en este caso que expongo lo voy a poner en porcentajes "yo 50%" "star 50%" aunque me parece muy alto mi porcentaje lo asumo con la salvedad que en ese porcentaje no deberia aparecer star en ningun lado porque el dinero lo invierto yo y star solo pone el servicio (cobrando por ello) y no deberia ayudarme a mi a perder.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pido perdón por entrometerme, Pero en el Caso mio (Cash) tu imaginate jugando que juego NL200. estoi en una mesa con 80€ 3 beteas 4 beteas... y llevas premiums y se va la conexión, son 40-50€ que pierdes.. y lo malo es... que no puedes hacer nada.

Porque no es como el Torneo que se te devuelve el dinero y no ha pasado nada

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Chicovk
      Chicovk
      Bronce
      Pero la conexion la pierdes por problemas propios o de la sala?
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de Chicovk
      Pero la conexion la pierdes por problemas propios o de la sala?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo me refiero a cuando de problema de la Sala.

Me pasó un dia... y no puedes hacer nada

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Chicovk
      Chicovk
      Bronce
      Ok pantxo2, no sabia que en cash era asi tomo nota,Gracias.(sigo pensando que es injusto y que deberian de tener un respaldo tanto de servidores como de comunicaciones como para que no pase esto por el volumen de usuarios y el dinero que se mueve y si no son capaces hay muchas empresas que estarian encantado de cederles la infrastructura necesaria por un modico precio ;) y asi si hubiera algun problema podrian pedirles daños y perjuicios, asi nosotros tambien tendriamos ese derecho)

Es la primera vez que me pasa en el tiempo que llevo jugando, o por lo menos que haya influido.(he tenido suerte por lo que veo).

Por eso tambien queria la opinion.

Saludos