mala racha

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Hola a todos, esta mañana he tenido una malisima racha. He perdido 8 sits de 6 seguidos. En la mitad de ellos consegui llegar a la burbuja pero de nada sirvio. Me ocurrio varias veces la tipica situacion de hacer all in preflop, ke un villano me haga call con peores cartas y me gane. Menos mal ke eran sits de 1 euro. Si llegan a ser de 5 me da algo. Soy bodhi_dsr, si mirais mis estadisticas vereis ke no san malas. Pero hoy ya estoy empezando a dudar. Sera ke en realidad soy un mal jugador? Y para colmo, un par de jugadores me han faltado el respeto por el chat. Se han burlado como les ha dado la gana. Vaya dia
  • 6 respuestas
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      ¿Estás preocupado porque perdiste 6, 8 o 10 sits seguidos? Déjame decirlo claro, Eso no es NADA. Los mejores jugadores del mundo pasan por downs enormes, y cuando hablo de enormes me refiero a 500, 1000 sits o más incluso.
      Te invito a que veas la gráfica de ganancia de spacegravy (pro de pokerstars), excelente jugador de sits. Vé su gráfica, y verás downs de más de 1k sits.

Cuando dudes de tu juego lo que tienes que hacer es aprender más, estudiar mejor los sits, mejorar en todo lo que puedas.

1) Utiliza Holdem manager, vital para jugar.
      2) Repasa tus sits con el sit and go Wizard.
      3) Utiliza software complementarios para mejorar tu juego (pokerstove, flopzilla, ICm trainer, etc.).
      4) Postea manos y pide opinión
      5) Busca videos de tu especialidad y aprende de los que son mejores que tú.

Consejo de mi parte: Especializate en un tipo de juego y busca ser el mejor en ello. No estés jugando todo lo que encuentres, así siempre serás regular en todo y bueno en nada.

Cuando llegues a al menos 1000 sits jugados y veas tu ROI ahí recién vasa tener una idea si tu juego es ganador o no, hasta entonces sigue mejorando!

PD: Hacé poco pasé por un down de unos 300 sits, así que imaginate como estaba, ahora estoy en un up por suerte :D
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Hola, acabo de ver las gráficas de spacegravy...impresionante. Gracias por toda la info., seguiré estudiando y trataré de mejorar poco a poco. Hay una cosa en la que seguro tienes mucha razón, debo espezializarme en unos sits en concreto. El problema es que todavia no se en qué sits me adapto mejor. Los de 6, los de 9 o los de 10 jugadores. Supongo que tengo que jugar muuuchos mas sits para averiguarlo.
    • Buuren07
      Buuren07
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 268
      El problema de jugar sits es que requiere meter muchísimo volúmen. Podés estar varios días en un down y te puede afectar sicológicamente, por eso los regulares meten mucho volumen para disminuír ese tiempo y que la varianza se "note menos". Además de aumentar sus ganancias.

Imagina, podrías estar jugando 10 sits por día y estar en un down en un mes entero, nadie lo soporta. En cambio si juegas 50, 100 sits por día seguro que tu down se va a reducir muchísimo en tiempo. Para eso hay que aprender a multitablear 15, 20 mesas.

No creo que haya un tipo de sits que te adaptes mejor, yo diría que juegues con los que te sientas más cómodo o te gusten más, entonces a partir de ahí la mejora va a ser mucho más sencilla.
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Yo llevo 311 sits en mala racha y son pocos. Riverstars me mete unos bad beats muy sadicos ultimamente. 8 mesas son nada. Un dia jugue 120 sits y perdi 70$. Eran sits de 1$. Maldito river. Por cada vez que me salva , me mata 100 veces...
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Jajajaja, un pokerstratega que tengo agregado en Skype me acaba de avisar de que este antiguo post estaba otra vez en primera línea. Buff me ha dado verguenza leer mi propio post :facepalm: . Ahora ni de coña escribiría semejante tontería. Será que estoy madurando?? :fuckyeah
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Hola,

Lo que dice buuren07 es cierto. Yo dedico poco tiempo a esto del poker, debido principalmente a la carrera y a los amigos.

Pero bueno, este mes hare un total de 150 sits FR y casi 300 de 18-man (todo de 3€) y voy de momento 50 cajas por debajo del EV segun PT4, contando que hay veces que me mete en sits de 3€ un Ev de -4; -3,8; -6... Mi idea era terminar este mes jugando de 5€, pero es lo que hay

Se hace duro tener que jugar pocos sits todos los dias y ver que deberias ir muy por encima en ganancias. Pero lo unico que hay que hacer es postear manos para ver si estas fallando y revisarlas en el HRC (ya se que los que estamos en microlimites no tenemos bankroll para pagar el HRC, mas cuando pagas por meses).

Otro consejo que te doy y que he aprendido en este down es que no pienses, bah pusheo AK, me encontrare con AA o con una pocket y pierdo el flip... No dediques tiempo a eso, dedicate a gastar las energias en pensar si es o no un buen push y deja de lado los resultados.

Saludos