Down increible ( ayuda )

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Hola compañeros.

Buenos dias, tardes , noches o lo q sea.. :coolface:

Primero q todo decir y acalarar que no me vengo ni a quejar, ni a llorar (solo un poco :D ) ni a echarle la culpa a stars, ni al dealer de stars :D .. bueno bueno ya ...
      Soy consiente que estas cosas son normales en el poker y de varianza. :fdrink

empecemos..

Soy jugador de la estregia mss fr, hace 4 dias entre a nl25, luego de superar nl2 nl5 y nl10 y tomarme las cosas enserio.
      El down mas parecido q tube fue al entrar a nl10 en donde el ev me debia 20 cajas,me tube q devolver a nl5, despues de unas 25k hands supere el down y las cosas se estabilizaron, las lineas se juntaron increiblemente etc... ahh y empece a runnear como ChuckNorris en nl1k LOOOOOOOOL

Empece nl25 el 31 de diciembre hace 4 dias, igualmente comprendo el proceso de adaptacion, toma de notas, recoleccion de stats, identificacion de regs, etc..

Ahorita llevo 8500 manos (se q son muy pocas) ya que baje el numero de mesas de 24 a 12-16 mientras me adapato, el cambio de nl10 a nl25 es un cambio masomoenos grande para mi, estudio, veo videos, soy muy activo en el foro de evaluacion etc.

El problema esq estoy pasando por un terrible down, y compañeros necesito consejos o lo q sea.
      Hasta el momento no eh entrado en tilt, e intentado aplicar todos los conocimienots al 100% que me hicieron llegar hasta aqui pero que va.. la cosa NO mejora, y estoy preocupado...

Si eh cometido errores claro, pero eh intentaod corregir lo mas posible, al revisar mis stats me doy cuenta q estoy siendo muy tight (aplicando la mayoria de los articulos de la eb hispana) (se q lo de tight no tiene nada q ver cn el down pero es algo que quiero corregir)

Estoy proecupado xq no se cuanto mas va a durar este down en el q la mayoria de las vcs me runnean, la mayoria de las veces me badbetean etc.. normal del down y claro me flotan cn aire para conectarme en turn cuando ya estoy comitted, me hace call open cn 38 suited conectandome color en flop/turn vs mis premiums y claro eso la linea de varinza NO me lo marca, me esta pasando MUY MUY amenudo.
      (repito que esto no es una queja, estoy expllicando la situacion)

Entre las principales cosas que me estan afecto en nl25 son las siquentes:

-Me pagan sin odds... y me conectan mas de lo normal (varianza)
      -Me flotan con scond pairs y terminan ganandole a mi tptk o over pairs,tp /over pair vs set... mas de lo normal (varianza)
      -Me call opean cn aire y me conectan nuts mas de lo normal (varianza)

Se que todas estas cosas son ev+ a largo plazo y que son parte de la adaptacion del nivel (aunq pense q en este nivel eran un pocos mas serios y hay bastante fish, pordicha!)
      Otra cosa q pasa mas regularmente es que en este nivel tienden a slowpleyear (preflop y postflop) premiums hand entoncs claro... me stakeo folp/turn cn flops poco peligrosos y a la mierda.. entoncs eh estado tomando nota cuanod e hacen estos moves.

Entre al nivel cn 50 cajas y la idea era bajar a nl10 si quedaba entre 30 y 40 de nl25 para subir a los $500 de nuevo y hacer shot nuevamente :facepalm: .

Lo que me da mucha colera y es lo q me lleva a escribir este post es q ahora tengo q bajar de nivel cuando el ev me esta debiendo 20 cajas de nl25
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm bank actual: 31,7 cajas (nl25).

Para vomitarse. :facepalm: :facepalm:

y aqui estan todas las stats por si gustan echarme una mano :sdrinko:

Gracias. y feliz año!

saludos. Grindertico :spade:

• 38 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      20 cajas no es nada, NADA.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola grindertico

Es muy poco el volumen, osea que son pocas manos.

Quieres ver lo que es Varianza?

Clicka aqui Serguimiento llopezm88 MSS NL200

y veras lo que es varianza

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      y yo llorando por 20 cajas... :facepalm: en 8k hands duele...
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Si son muy pocas manos pero te puedo encontrar una que otra cosilla :P igual soy regular de NL25 Mss jajaja para que me tomes nota :P , en el botón te estan flotando demasiado ya que baja drásticamente tu agresividad de cbet flop a turn, de 93 a 35, debería andar como de 80-85 a 50-60, en esté nivel como tu lo has dicho te tienden a flotar con basura para robarte el pot en turn. Otro dato es que veo que estas siendo un 9/9? eso es bajísimo para este nivel, practicamente una roca xD , como mínimo un 14/13 diría yo.

Esa es mi opinión espero te sirva :nh
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      VPIP/PFR menor a 10? :coolface: Abre el rango, y juega menos mesas, es más rentable que jugar tantas mesas siendo un mueble. Sobretodo abre más en zona de robo, ya que recuerdo que cuando jugaba full ring, me tocaban muchos nitazos a la izquierda, y les podía robar con any two siendo rentable.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      mae como dicen los compañeros sn muy pocas manos para decir down increible jaja pero tranquilo loco es normal pero hay muchas cosas q mejorar ya varios compañeros te encontraron varios leaks q es urgente q corrijan y no pienses q todo mundo te esta explotando xq cuando uno sube por primera vez a un nivel tiende a pensar q todo mundo estar tratando d explotarlo y uno se sobreadapta pensando eso.

Usted es un webon ya le eh dicho q hagamos sesion live x skype para ayudarle pero di......

suerte y a ponerle loco
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mae lo primero 20 cajas jugando MSS tampoco s un donw increible s hasta std imagino ke s unos de sus primeros down o s su primer donw cuando sube a un nivel nuevo entonces claro lo siente muchisimo mas, mae para ke se de una idea a mi el EV me debe +160 cjas de MSS n el año pasado y la verdad no tengo pensado ke me las devuelva sino pienso n mejorar mi juego y ke esas cajas se la meta stars x el $%#% :coolface:

Ahora respecto a las stats ke puso mae la mitad de las stats ke puso no tienen ningun valor n 8K manos son pokisimas manos y hay demaciada varianza aparte de ke puse repetidas un monton

Vea haga sto ponga las siguiente stats y las vuelve a subir x ke asi cuesta mucho

VPIP PFR CC 3bet vs3betcall vs3betfold vs3betraise 4betrange Vs4betfold Sqz

WTSD W$SD W$WSF AGG% Flopagg% turnagg% riveragg% Flopcbet flopcbetsucces ch/rflop Turncbet turncbetsucces ch/rturn cbetriver cbetsucces ch/r river

OR n todas laa posiciones

Steal pct

Overralstealsucces

los steal en cada posicion y los succes igual n cada posicion

SBreraise steal bbreraise steal Sbfold steal BBfold steal

River call win

Avg preflop all-in EV

Bet river

BBEV

EV$

Y ponga la grafica con todas la lineas

Con eso sta bien y si tiene mas manos del nivel pongalas, apenas las ponga le comento las stats y si lo veo x skype mejor para comentarle unas varas ke NL25 me fue batante bien +8bb y creo ke le puedo ayudar bastante con ese nivel

SAludos !!!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Hola Man Q Tal ... Pues como icen muchos 8k hands son muy pocas manos para analizar nuestro juego. ;) ;)

Si en todo caso deseas ayuda en NL25, creo que puedo ayudarte algo pues he batido el Nivel 2 veces a ritmo de 6bb y 5bb :f_biggrin: . Cualquier duda te pasas por mi blog y me avisas.

Mucha Suerte :fdrink :fdrink
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      buenas.
      si yo se que 8k hands es una muestra diminuta pero 8k y -20 cajas e sla pprimera ves que me pasa y dije, putaa entoncs cuando lleve 50k que? lol :fdrink

@vektax: si bro una roca especialmnte en mp- ya depsues de ahi voy abriendo un poco mas pero se q tengo q ir ampliando rangos :facepalm:

@fxtotal4: tenes razon gracias bro.

@piratapoker: jaja si mae q mierda ami me paso cuando subi a nl10 me costo un mundo al principio y ahora en este nivel no siento q me este costando tanto , sino que se estan burlando de mi, y que no puedo ser tan roca. :coolface: te veo en skype! lol

@llopezm88: mae si es casi de los primeros de echo s el segundo entoncs por eso no estoy acotumbrado y mas cm teus dijo es un nivel nueov entoncs duele al doble, 160 cajas wtf! si mae yo tambn quiero mejorar mi juego, y dejar de ser tan roca

voy a subir las stats ahi arriba las edito bro.

@kvrtAL19: gracias amigo, de fijo me paso x tu blog. :nh

pura vida a todos.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      ya edite stats
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Men mi experiencia es parecida a la tuya, en NL5 tuve el mismo problema y en NL10 va igual. Al principio la mala suerte no pesa pero si continúa por unas semanas es probable que te pongas verde de la rabia con unas cuantas venas en la cien a punto de reventar. Mi consejo es que no reprimas tus sentimientos, llorar sería una exageración, pero quejarse de una mala suerte prolongada es algo natural.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      original de juan0986
      Men mi experiencia es parecida a la tuya, en NL5 tuve el mismo problema y en NL10 va igual. Al principio la mala suerte no pesa pero si continúa por unas semanas es probable que te pongas verde de la rabia con unas cuantas venas en la cien a punto de reventar. Mi consejo es que no reprimas tus sentimientos, llorar sería una exageración, pero quejarse de una mala suerte prolongada es algo natural.
      lol
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653

:ayfkm :rolleyes:

PD: No no es mía :coolface:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      La sensacion de ser un idiota fuera de lugar cuando subes de nivel es encantadora :facepalm: sobretodo cuando subes y todo mundo parece 3betearte de mas,foldear menos a tus faroles, pushearte de mas, flotarte de mas, conectar de mas :roto2:

Pero se pasa, juega como venias jugando efectivamente no puedes ser ganador a buen ritmo siendo un 9/9, debes robar todo lo que puedas en BW y aislarte con un rango mas amplio contra fishes preflop, ahi esta la plata a los regs mandalos a la .... son rocas, no hacen mucha magia, juegan a sus cartas y ya, los mas aventurados te flotan lacb con pockets, se foldean al second barells o al tercero.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Animo, es asi la cosa de sufrida. Pero si respetas la gestion de banka no abra problemas

saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Te voy a comentar algo de las estadisticas.. Quizas no soy el mejor para hacerlo pero a ver que sale..

Puedes subir el rango de OR en MP! Estas abriendo casi lo mismo que en EP y no puede ser posible eso! Aprovecha ampliar tu rango en MP3 donde no te queden muchos rivales por detras..

Tus agresiones de flop a turn disminuyen muchisimo! Eres un sueño para delayear! xD Quizas baja un poco la cbet del turn.. No has puesto cuanto tienes el check/raise del turn, ese dato seria importante verlo pero asumo que debe ser bastante pequeño..

Tu sucess al steal de 65 es bastante alto! Estoy segurisimo que puedes abrir tus rangos en CO, BTN y SB..

A ver que te dicen los demas! Yo te comento esas por encima porq tampoco es que sea el mejor xD

Hay un dato que me parece curioso! El %Avg All in EV es de 58%, quizas es varianza porque son pocas manos pero seguro que puedes ir All in pre con mas manos... Es bueno siempre tenerlo por encima de 50% pero creo que tienes un poco de margen para ampliar tus rangos!

Relax que son apenas 8k manos y downs que esos seguro te vas a comer! Y mas feos aun (Espero que no te pase xD )..

Saludos!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mae apenas ste x el skype me avisa !!! igual le voy a comentar todas las stats x skype mas facil hay bastante margen para mejorar esa stats :D
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      ANIMO!
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      original de kvrtAL19
      Hola Man Q Tal ... Pues como icen muchos 8k hands son muy pocas manos para analizar nuestro juego. ;) ;)

Si en todo caso deseas ayuda en NL25, creo que puedo ayudarte algo pues he batido el Nivel 2 veces a ritmo de 6bb y 5bb :f_biggrin: . Cualquier duda te pasas por mi blog y me avisas.

Mucha Suerte :fdrink :fdrink
      yo tb quiero ayuda soy un fish de nl 10 pensando subir a nl25

grindertico fuerza compadre! a eliminar errores y a pulir las virtudes que de este down sales y de seguro rompes las mesas!
    • 1
    • 2