Parejas medias-bajas

• Lumartin
      Lumartin
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 5
      Buenas, no se si este tema está ya muy machacado, pero cada vez me encuentro más gente que se lanza con parejas medias-bajas all in sin pensárselo, tanto a tirar all in, como a verlo lo cual me parece mas raro aún, además gente que luego buscas sus estadísticas y son ganadores....
      Vosotros como creeis que es mas conveniente jugar esas parejas, yo normalmente o las limpeo o directamente las tiro ya que considero que en el mejor de los casos voy con un 50% de posibilidades, ¿creeis que ese 50% es suficiente como para jugártela?
  • 4 respuestas
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Creo que depende en el nivel que estes de ciegas. Si alguien se lanza con todo al principio del sit es porque no sabe jugarlas. Pero a medida que avanzan las ciegas los pares en mano, para mi tienen mucha fuerza, sobre todo cerca de la burbuja. Si estoy en el boton con un par medio voy a presionar si o si...Asi lo veo yo.

Saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Depende como esten las ciegas en relacion a tu stack.
      seguramente estos jugadores que son ganadores ( siempre y cuando tengan un sample grande de sits ) las juegan siendo short o con las ciegas al cuello y si las juegan en estas situaciones ....estan bien jugadas.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Depende de muchas cosas. La situacion en el torneo (M), la posicion, el fold equity que se disponga en ese momento, los rivales contra los que juguemos, y el rango con el que nos puedan pagar. Sumando todas esas situaciones se podrian jugar bastante bien las parejitas, porque no siempre contamos ir al 50%, tambien contamos conque nuestro rival nos ponga en otra mano y foldee
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      claro,hay muchos que se tiran all in con 88 sabiendo que el flop es A,k,J,y sencillamente son fishes,estan faroleando o se han puesto nerviosos.