Hola Buen Dia

• 2 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      bueno amigo antes q nada bienvenido, la clave para tener exito para mi es estudiar, estudiar y estudiar, elige una estrategia a seguir y siguela a rajatabla desde los limites mas bajos y luego cuando vayas tomando mas experiencia podras salirte de la estrategia basica y armar tu estilo de juego, ten siempre pasiencia y no creas q en dias, semanas o meses podras ser un pro, esto tiene mucho de estudio y tambien deberas trabajar la parte psicologica para superar los downs y badbeat q vendran.

si quieres pasate por mi blog (esta en mi firma) y ves el recorrido q voy haciendo y de paso intercambiamos opiniones y consejos.

saludos y bienvenido al poker!
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola MIRAROJO!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Me alegro que te hayas pasado a saludar y hacer tu primer post. Te animo a que superes el Quiz para asi recibir el capital inicial que ofrece PokerStrategy.com. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de material de Poker que te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia.

-Videos.

-Entrenamientos.

A medida que vayas subiendo de estatus podras acceder a mas material.

Saludos!
      :club: Buigues :club: