Ayuda

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Hola! llevo como 4 años jugando al poker con con unos cuantos periodos de inactividad. Solia controlar el tilt de manera aceptable pero ultimamente no se q me sucede q no aguanto la varianza del juego, he tenido muchisimos cooler en contra y se q es parte de la varianza del poker pero mi mente es debil y empiezo a pensar q algo esta rigged, pierdo energias tratando de pelear contra este sentimiento y no me concentro en lo importante. Trato de poner todo de mi parte pero siento q cuanto mas resistencia pongo a mantenerme en mi a game, mas me afecta un badbeat. Hasta el momento he leido mucho para mejorar eso, the poker mindset, elements of poker, coachs psicologicos, material on line, pero siento q no mejoro y daria mucho por mejorar esto. Hay algun video o libro q les ayudo de sobremanera? Gracias

p.d: Lamentablemente no puedo dejar de meter volumen por prop bet
  • 2 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      que tal mira hay libros para eso, de hecho yo he estado sufriendo ese tipo de problemas con el tilt, misteriosamente estos ultimos tiempo he tenido algunos badbeat y no he entrado ese estado tan molesto (al menos no de la forma q lo hacia antes), algo que me ayudo a reflexionar fueron las palabras de maroto, te recomiendo leas esta reflexion de el que me ayudo a mi, saludos y exitos

reflexion
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Lennus, IMO, lo más importante para controlar el tilt, es postear manos, y entender que estamos jugando bien. Que los betsizes fueron correctos para proteger nuestra mano y que las manos buenas supimos sacarle valor. Si tienes claro que tu juego fue el correcto, un badbeat se hace más asumible.