Ayuda

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Hola! llevo como 4 años jugando al poker con con unos cuantos periodos de inactividad. Solia controlar el tilt de manera aceptable pero ultimamente no se q me sucede q no aguanto la varianza del juego, he tenido muchisimos cooler en contra y se q es parte de la varianza del poker pero mi mente es debil y empiezo a pensar q algo esta rigged, pierdo energias tratando de pelear contra este sentimiento y no me concentro en lo importante. Trato de poner todo de mi parte pero siento q cuanto mas resistencia pongo a mantenerme en mi a game, mas me afecta un badbeat. Hasta el momento he leido mucho para mejorar eso, the poker mindset, elements of poker, coachs psicologicos, material on line, pero siento q no mejoro y daria mucho por mejorar esto. Hay algun video o libro q les ayudo de sobremanera? Gracias

p.d: Lamentablemente no puedo dejar de meter volumen por prop bet
  • 2 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      que tal mira hay libros para eso, de hecho yo he estado sufriendo ese tipo de problemas con el tilt, misteriosamente estos ultimos tiempo he tenido algunos badbeat y no he entrado ese estado tan molesto (al menos no de la forma q lo hacia antes), algo que me ayudo a reflexionar fueron las palabras de maroto, te recomiendo leas esta reflexion de el que me ayudo a mi, saludos y exitos

reflexion
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Lennus, IMO, lo más importante para controlar el tilt, es postear manos, y entender que estamos jugando bien. Que los betsizes fueron correctos para proteger nuestra mano y que las manos buenas supimos sacarle valor. Si tienes claro que tu juego fue el correcto, un badbeat se hace más asumible.

Yo lo que hago para controlar el tilt, es eso, y al mínimo indicio que estoy jugando mi juego B, cierro mesas y hago otra cosa. Casi más importante que controlar el tilt, que lo es, es saber cuando estás en él o cerca de entrar en él, y actuar cerrando mesas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: