BWIN cumplió y me devolvió mi dinero!!!

• 6 respuestas
    • gastonpincha
      gastonpincha
      Básico
      Registro: 01-02-2013 Artículos: 9
      Y ahora como la sacas? a mi tb me devolvieron, puse cobrar y me cerraron la cuenta. Si es por trasferencia bancaria tiene como minimo 249 mil pesos, jajaja si tuviera ese dinero ni juego a las apuestas.. ojo bwin ahora es una estafa
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Y ahora como la sacas?
      yo lo saque por neteller sin problemas, a algunos foristas con los que hable tambien les habian bloqueado la cuenta pero luego les solucionaron ese problema.
    • gastonpincha
      gastonpincha
      Básico
      Registro: 01-02-2013 Artículos: 9
      ojala me desbloqueen la cuenta, porque sino ya me asesore y hay un organismo de proteccion al apostador. Es internacional y ellos son imparciales. En el caso que no me respondan mis correos, le pienso enviar las pruebas que tengo.

Saudos y espero me solucionen el problema causado
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      @orosman: Me alegro que se haya podido solucionar.

@gastónpincha: Ojala te la desbloqueen como le ha sucedido a otros Usuarios con tu misma situación.

Luego nos cuentas como te fue.

Saludos,

Arlekin
    • raftingero
      raftingero
      Básico
      Registro: 12-31-2012 Artículos: 27
      original de gastonpincha
      Y ahora como la sacas? a mi tb me devolvieron, puse cobrar y me cerraron la cuenta. Si es por trasferencia bancaria tiene como minimo 249 mil pesos, jajaja si tuviera ese dinero ni juego a las apuestas.. ojo bwin ahora es una estafa
      Manda soporte tanto en la página como a su e-mail, cuando te dijeron que ya tenias acreditada la plata, se lo respondes y le mencionas tu problema

Saludos
    • Mustelidae
      Mustelidae
      Básico
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 6
      Que bueno leer que a alguien le devolvio la plata!! Me encontre con un monton de comentarios negativos acerca de que Bwin no esta dejando retirar fondos y que bloque las cuentas... 8o