estatus!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola, estuve buscando como subir de estatus y vi que por ejemplo para el estatus plata necesito 100 strategy points, y me puse a buscar como conseguirlo aparte de poder comprarlo directamente y vi necesitaba jugar en una de las salas de poker que colocaban, pero como yo ya jugaba en una (pokerstars.com) hace varios meses, no entendía porque no subía de estatus en la pagina porque establecían de que por cada 2vpp daban 1 strategy point y yo el mes pasado hice 5mil vpp con lo cual debería de tener 2500 strategy point y debería de estar en platino, no se que debo hacer o donde tengo que ir para establecer como pokerstars como la sala en la que juego en esta cuenta, tal ves así me dan los strategy points y también tenia la duda que por los 5000vpp que hago me los vana descontar de mi cuenta de pokerstars para obtener el status en esta cuenta o como es en realidad espero me puedan ayudas, gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola diego319!

Recuerda que no basta solo con colocar tu nombre de usuario en la configuracion de tu perfil para estar afiliado a nosotros, es necesario también que te hayas registrado conforme nuestras instrucciones, siguiendo nuestros enlaces y utilizando nuestro código de bono.

Si no lo hiciste así, lamentablemente no podrás tener vinculada tu cuenta de PokerStars con nosotros.

PD: Muevo tu tema al foro de dudas.

Saludos
      Jesús