comprar estatus

• alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Estoy pensando comprar el status oro, pero yo soy un jugador de MTT en que me beneficiaria, por que entrenos de varosky no volví a ver y los de etrneuta se enfocan mas en omaha y hi/low, ojala me contestara alguien del staf, por si es por los vídeos cuando tuve el status oro me los descargue y no he visto nada nuevo
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola alvarotab.

Con la fiesta de fin de año el entrenamiento de esta semana se canceló pero a partir del día 7 (lunes) su entrenamiento vuelve a la normalidad y hará uno cada semana como viene siendo habitual.

En lo que respecta a vídeos, Varosky entregará dos vídeos este mes, uno de ellos oro y el otro estamos por decidir aún si platino o plata. Pero el de oro es fijo. La idea es que haga en estos primeros meses de 2013 dos vídeos por mes. Uno siempre oro y el otro variable.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Un saludo, Tyme.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de Tyme
      Hola alvarotab.

Con la fiesta de fin de año el entrenamiento de esta semana se canceló pero a partir del día 7 (lunes) su entrenamiento vuelve a la normalidad y hará uno cada semana como viene siendo habitual.

En lo que respecta a vídeos, Varosky entregará dos vídeos este mes, uno de ellos oro y el otro estamos por decidir aún si platino o plata. Pero el de oro es fijo. La idea es que haga en estos primeros meses de 2013 dos vídeos por mes. Uno siempre oro y el otro variable.

Espero haber contestado a tu pregunta.

Un saludo, Tyme.
      Yo creo que es exagerado para platino, plata seria mejor :)
    • angelote901
      angelote901
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 37
      yo te aconsejo meterte en una sala a jugar cash como poker770, yo me ice oro en poco mas de una semana, jugando nl5, ingrese 100€ eso si, saludos.