StrategyPoints

• 27 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      me apunto a la pegunta
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 107
      +1

Llevo desde el dia 28/12/2012 sin recibir puntos, 5 dias de retraso ya no son problemas tecnicos es cachondeo, menos mal que lo del status me vino antes del 28 sino estaria perdiendo estos del status y escuchando la tipica respuesta de no es culpa nuestra son problemas tecnicos, vamos que lo mio es de escandalo porque hasta teneis una relacion del rake hasta el dia 28 incluido que se me solicito para confirmar las correcta asignacion de puntos...

Si esto es lo nos espera hasta el 2015, lo llevamos claro, y yo, sinceramente, no tengo ganas ni paciencia para estar soltando un tocho de estos de cada vez que tengo un problema con vosotros, me piro a PokerStars aunque no este afiliado y total si al final estar o no estar parece que da igual...

Saludos y feliz 2013.......
      Yoli
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

En este momento estamos teniendo retrasos con los StrategyPoints, tan pronto tengamos la informacion necesaria sus puntos serán actualizados, les recomiendo tener un poco de paciencia, nuestro equipo esta trabajando en ello.

Saludos
      Jesús
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      si pacencia tenemos, lo que pasa que tambien podiais dar explicaciones, un pequeño comunicado en estos casos no esta de mas

Cuando una empresa, por la razón que sea, no cumple con lo establecido, lo normal es que directamente se explique el porqué y se pidan disculpas.

En este caso hemos sido los propios ususarios los que hemos pedido las explicaciones, y quieras que no el hecho del último comunicado sobre Party no ayuda a la relajación sobre el tema.

En cualquier cas gracias Jesus por lo que te toca, siempre estas hay, y esperemos que esto se termine arreglando.

Agur
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Comento para enterarme si hay alguna novedad... Debería ser oro desde el mismo día 28. :(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.509
      Hola a todos,

Parece ser que los problemas técnicos vienen desde que se fusionaron con bwin y eso ha sido lo que les ha causado el retraso a la hora de enviarnos los datos.

No tenemos todavía una respuesta oficial sobre cuándo los recibiremos, sólo que será lo antes posible.

Perdonad las molestias que os pueda causar.

Saludos
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Hola Sara,

Parece ser que los problemas tecnicos con una constante, ahora mismo es la fusion la culpable...pero bueno como nos es la primera vez que pasa espero que esto no tenga el mismo final que el post del sidekick que puedes consultar aqui:

PokerStrategy.com SideKick - Descarga y configuración

Sinceramente solo estoy aguantando PartyPoker por los strategy points si ni eso va a funcionar ahora me parece que no merece el esfuerzo de aguantar tanta incompetencia junta...ya me habeis timado, porque si ha sido la escuela porque yo tuve mas de una mano para estar en el consurso de los JJ y 88 y por culpa de los informaticos lentos y incompetentes, o listos conforme se mire, se han esperado hasta que fuera publico lo de Party para decir ya no damos asistencia, pero el que yo tuviera manos posteadas en el foro que cumplian los terminos de la promocion no sirvio para nada y eso que el problema era de VUESTRO software, o de la falta de soporte informatico competente...

Asi que una vez mas me encuentro escriviendo un tocho por que una vez mas hay algo que no funciona en la escuela y sinceramente la frase de los problemas tecnicos ya esta demasiado gastada... a ver que no se pueden tener problemas tecnicos durante 6 dias...es cuestion de profesionalidad...

Bueno, ya me lo estoy pensando si vale la pena tanto follon por tan poco que me estais dando a cambio de mi rake...

Saludos,
      Yoli
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Yoli,

Créeme que comprendo tu frustración, pero si la sala no nos envía vuestros datos, no hay forma humana de que nosotros podamos inventárnoslos para poder actualizar vuestros perfiles.
      Sí, podríamos pediros a cada uno que nos enviáseis vuestros historiales, pero estamos hablando de probablemente 3 millones de usuarios afectados y hacer eso de forma manual nos llevaría muchísimo tiempo.

Para nosotros tampoco es fácil tener que trabajar sin datos, tenemos pendientes los pagos de promociones y de las gemstones a causa de la falta de la actualización de SP y esto hace que se retrase todo y después tengamos que trabajar contra reloj, pero no hay nada que podamos hacer sin ellos.

Así que sí, de verdad que entiendo que estés hasta las narices y más allá, pero poco podemos hacer si la otra parte de la que dependemos tiene problemas técnicos y no nos envían los datos.

Un saludo y buen finde
    • BGYVG
      BGYVG
      Bronce
      Hola Sara,

Yo se que la culpa no es vuestra "directamente", pero para eso existe, y creo que tu lo sabes igual o mejor que yo, un cosita en Gibraltar que se llama otorgador de licencias y cuando una sala esta fallando mas de la cuenta y no es capaz de mantener los minimos standards se le funde a quejas en el Gibraltar Gambling Commisioner, hasta que le investiguen/suspendan la licencia y mas cuando es una sala que os ha dejado y esta dejando en la estacada, ya se que esto no esta en tus manos pero lo podias hacer llegar a quien corresponde porque al final los que siempre salem prejudicados son los mismos.

No se si te habras acordado al leer el post pero creo que comprenderas que estoy un poco mas alla de las narices porque ya escuche el rollo de los elevados niveles de servicio y filosofia de entrepeneur etc etc etc unas 3 veces para despues cuando estoy del otro lado recibir nada mas que respuestas standard y de problemas tecnicos o la mejor de todas como ya rompimos el contrato te aguantas.

Es que sinceramente ya no es frustacion es desilusion...

Saludos y buen finde
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 103
      he estado jugando desde fines de diciembre, constantemente en las mesas de cash de partypoker con la varianza a mi favor y los strategypoints no me llegan, por favor arreglen eso, que ya me he perdido el estatus por lo mismo
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 268
      ¿Qué está pasando con los Strategy Points de los que jugamos en Party Poker? Hace un montón de días que no nos los suman. Yo esperaba volver a ser oro este mes, pero desde el 28 de diciembre no suman puntos...

Sería bueno que arreglaran este problema lo antes posible, porque indirectamente deteriora la imagen de Poker Strategy y además perjudica a muchos pokerstrategas como Jorgelu o yo mismo.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.819
      hola.
      no me suman los sp.
      un saludo
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      y que pretenden que strategy demande a partypoker porque no le manda informacion de los jugadores :roto2:

hay que esperar, ya les van a yegar sus puntos y sus status, yo tambien juego en party, y este mes hago mas puntos que nunca, pero lo que me importa es la plata que gano, no los strategypoints :coolface:
    • eckStucken1
      eckStucken1
      Bronce
      Registro: 07-01-2012 Artículos: 292
      A mi ya me han llegado los SP de los últimos días del mes pasado. ;)
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 103
      bueno es estupido pensar que a alguien no le importe el dinero que gane o pierda en sus secciones de poker, ultimamente hay muchas queas de los que jugamos en partypoker hacia poker strategy. Se ha dicho que el problema viene desde que party se unio con bwin, pero como aprendiz o principiante en el poker. los strategypoints, si me interesan muchisimo, porque está es una excelente escuela y me gustaria entrar a entrenamientos de los mejores estatus.

y mi bronca, que es la misma de los colegas que juegan en la casa mencionada, es porque perdimos el estatus el ultimo mes y en mi caso personal pase de ser plata a bronze.
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      JSeven el caso es que algunos (como yo) desde el día 28 de diciembre no tenemos actualizados los strategy points. No se trata solamente de alcanzar un estatus superior, sino de poder acceder a más material de calidad para poder avanzar en tu juego. Si no me suman los strategy points no puedo acceder ni a los videos ni a los artículos oro, y me estanco obviamente. El contenido plata ya lo tengo más que estudiado.

En el póker el dinero es la consecuencia del estudio, por lo que si no tienes material para estudiar olvídate del dinero...
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de Kuzqo
      JSeven el caso es que algunos (como yo) desde el día 28 de diciembre no tenemos actualizados los strategy points. No se trata solamente de alcanzar un estatus superior, sino de poder acceder a más material de calidad para poder avanzar en tu juego. Si no me suman los strategy points no puedo acceder ni a los videos ni a los artículos oro, y me estanco obviamente. El contenido plata ya lo tengo más que estudiado.

En el póker el dinero es la consecuencia del estudio, por lo que si no tienes material para estudiar olvídate del dinero...
      +1
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Por fin actualizaron los puntos. Ya soy oro y he desbloqueado nuevo contenido para seguir mejorando. Gracias!! :nh
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Kuzqo
      Por fin actualizaron los puntos. Ya soy oro y he desbloqueado nuevo contenido para seguir mejorando. Gracias!! :nh
      Gracias a ti por la paciencia y perdón de nuevo por las molestias debidas al retraso!
    • 1
    • 2