ring game tickets

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      los ticket para las mesas de full tilt, los tengo que liberar haciendo x cantidad de ftpoints.

ahora, lo tengo que liberar solo con la mesa en la que lo use, o si me abro 12 mesas y meto la "x" cantidad necesaria de ftpoints ya se va liberando igual??

creo que se entiende lo que quiero decir.

de antemano, muchas gracias.

el pastor.
  • 6 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      mira me ahorraste crear un blog preguntando algo similar, tengo un ticket por vincular FTP con Pokestars (ademas hice deposito y estoy liberando el bono)

El ticket q tengo es de $20 y se libera a los 500 Ftp, hasta ahi todo bien, abris una mesa te deja elegir si jugar con el ticket o cash, elegis ticket, ahora abris otra mesa y no te deja elegir y solo podes jugar cash, osea tengo que jugar con ese ticket con una sola mesa??? si es asi lo voy a liberar a saber cuando :fuuu:
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      @Endeudado: El ticket lo vas liberando solo con los puntos que generás en la mesa en que estás con el ticket.

@gabrielghg: Si, un ticket sirve para una sola mesa y se tarda banda en liberarlo, pero el atractivo está en que te quedás con el excedente generado.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      ok entonces habra q jugar asi, enfin como dice el dicho a caballo regalado no se le miran los dientes :D
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      original de gabrielghg
      ok entonces habra q jugar asi, enfin como dice el dicho a caballo regalado no se le miran los dientes :D
      misma respuesta! jajaja

bue, habra que utilizarlo.

gracias gonzo!
    • juanchomvz
      juanchomvz
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 17
      Es que ya tenia una cuenta previamente, por lo cual solo las vincule, no tuve que crear una cuenta nueva en FTP, me pregunto: igual llegara el bono ?? Cuanto tarda en llegar ? Ya que hice esto hoy en la madrugada y aun no llega o me aparece ningun bono en el cajero de FTP. Gracias.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      te refieres al bono por primer deposito?? porque creo que no te lo dan si ya tenias cuenta, sin embargo creo que daban uno de recarga pero vencia en diciembre