Metas para el 2013????

• mucuchisero
      mucuchisero
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 50
      buenos días colegas...
      bueno seria bueno que empecemos el año con grandes metas.
      mi meta en pokerstars es obtener el status de supernova, en el 2012 quede a mitad de camino 51k de vpps y este año con mas estudio y constancia y unas horitas mas se que lo puedo lograr. feliz año nuevo 2013 y dejen aquí sus nuevos propositos.chao
  • 8 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      buen reto y a conseguirlo.
      mucha suerte!!
    • HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      Buen dia amigos, mi meta seria retomar esta vez en serio todo lo relacionado al mundo del poker y por eso estoy aca poniéndome al corriente con todo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Me gusta este hilo para compartir metas y objetivos para este 2013.

Para este 2013 mi primer objetivo seria:

Personales

1. Ahorrar :D quiero poder tomarme al menos una semanita de vacaciones en Margarita u Oriente para visitar a la familia.

2. Ahorrar para viajar a Brasil si Venezuela va al mundial, así me toque ir en burro y dormir en carpa.

3. Quiero comprarme un carro, o de pronto comenzar a pagar un casa, si es que la inflación me lo permite.

4. Continuar con mi curso de OpenEnglish y por fin aprender a hablar ingles :D

Trabajo

1. Por supuesto, continuar mejorando y seguir dando siempre el 100% para la comunidad y la escuela en general.

2. Que mi hermano consiga un trabajo y libere un poco mi bolsillo :D :D es joda... Tenemos un negocio entre mano, y espero vaya bien para este 2013.

Poker

1. Volver a las mesas para retomar mi juego, y tratar de conectar al menos un torneo gordo este año.

Bueno, estas son las que viene a la mente para este 2013.

Nielzen.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      jugar HU4ROLLZ contra Isildur1

puras metas realistas chicos
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 133
      que bueno me gusta mucho la forma de pensar de muchos jugadores muy positiva animos a todos.

La verdad metas para el 2013 en poker, ganarme algún freeroll :f_biggrin:
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Comprarme algun auto 0 km con las ganancias de este año : )
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de HALCON7X
      Buen dia amigos, mi meta seria retomar esta vez en serio todo lo relacionado al mundo del poker y por eso estoy aca poniéndome al corriente con todo
      Yo tambien ando igual, y lo que mas me motiva es ver el dollar paralelo subir y subir, en mi caso me toca empezar desde NL2, pero si lo supere 1 vez lo puedo hacer mil veces mas.

Saludos, ya contare como va todo.
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola a todos.

Aprovecho de presentarme por aqui.

Mis metas en el Poker para este 2013, es aprender lo mas que pueda de poker, y poder tener un nivel de juego ganador en microlimiles, si puedo mas mejor jejeje.

Y lograr tener algo de ganancias $, mejorar mucho mi disciplina en el poker, y pinchar un buen puesto en algun mtt de microlimites.

Saludos a todos.