Foros de evaluaciones

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Hola ultimamente veo los foros de evaluaciones muy parados, especialmente el de MSS SH hasta 0.1-0.2 que tiene manos sin evaluar hasta en la pagina 3. Los de MTT tambien estan algo flojos...

Era solo para saber que pasaba, son foros con trafico que andan algo desatendidos.

Saludos,
      astur
  • 5 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola asturdgoldboy.

Tienes razón. Con las fiestas mucha gente se ha marchado a casa de la familia y ha viajado mucho de vacaciones, tomándose días libres. Ya estamos trabajando en ello para volver a tener al día todo lo más pronto posible.

Un saludo, Tyme.
    • alvarobg
      alvarobg
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 175
      El de BSS NL25/50 FR también está super parado. Yo creo que se necesitaría otro evaluador. Hay manos desde hace 15 días sin evaluar!!
      Saludos y gracias!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de alvarobg
      El de BSS NL25/50 FR también está super parado. Yo creo que se necesitaría otro evaluador. Hay manos desde hace 15 días sin evaluar!!
      Saludos y gracias!
      ahi estuve chequeando y tns razon, lo q pasa es que qudaron marcadas por uno de los evaluadores y por eso pasamos todos de largo.

Por la noche trato de poner el foro mas al dia :) .

Un saludo!!
    • alvarobg
      alvarobg
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 175
      Gracias pirincho, muy amable ;)
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      original de pirincho22
      original de alvarobg
      Saludos y gracias!
      ahi estuve chequeando y tns razon, lo q pasa es que qudaron marcadas por uno de los evaluadores y por eso pasamos todos de largo.

Por la noche trato de poner el foro mas al dia :) .

Un saludo!!
      Se agradece! =)